Echaron a Eduardo Feinmann

La noticia da cuenta que echaron de Radio La Red al prestigioso periodista Eduardo Feinmann, según informó su colega Gabriel Levinas.

Y es que en la red social Twitter, Gabriel Levinas escribió “¿COMENZÓ LA CONADEP? Autoridades de radio la red le dijeron a EDUARDO FEIMAN que no sigue en la radio por orden de Maximo Kirchner. El ministerio de la venganza a pleno”.

La noticia es desagradablemente impactante y da cuenta que las autoridades de la mencionada emisora radial recibieron la orden de Máximo Kirchner para que Eduardo Feinmann no continúe trabajando en La Red, y le hicieron caso.

Cabe mencionar que desde las pasadas elecciones PASO se viene  hablando de una fuerte presión sobre el periodismo que vienen ejerciendo los Kirchneristas y sus aliados, y con el triunfo en las últimas elecciones y sabiendo que Alberto Fernández será el nuevo Presidente, se multiplicaron los rumores que indican que van a ir por varios periodistas.

Todavía Eduardo Feinmann no se pronunció sobre el tema de su fin en radio La Red,  ni tampoco se sabe aun si es algo inmediato o las autoridades de la emisora lo sostendrán al periodista hasta Diciembre, que es cuando finaliza su contrato.

Desde este lugar le decimos a Eduardo Feinmann que lamentamos mucho la noticia y que es una verdadera vergüenza que las autoridades de Radio La Red se hayan dejado manipular e influenciar por Máximo Kirchner y su gente.

Esperamos que pronto Eduardo Feinmann consiga otra emisora radial que lo sepa valorar y cuidar como corresponde y se merece, y estamos seguro que hay muchas radios que estarían orgullosas de tener entre su staff a un periodista de la talla de Eduardo Feinmann.

gaby-levinas-tuit-feinmann-radio-la-red-destacada

Fuerza Eduardo! A no aflojar ahora que es en estos momentos cuando tu público más te apoya y te sigue, porque en base a tu forma profesional de trabajar te ganaste el respeto y el cariño de millones de argentinos de bien que piensan igual que vos.

Cargando...