Actualidad

Echaron a Marina Calabró de Canal 9

La noticia llega desde Canal 9 y da cuenta que las autoridades del mencionado canal decidieron prescindir de los servicios de la conductora, Marina Calabró quien a partir del año próximo tendrá que buscar trabajo.

Pero Marina Calabró no se va ir sola, ya que el resto de sus compañeros del programa, Confrontados, también corrieron la misma suerte porque las autoridades de Canal 9 tomaron la decisión que el mencionado envió no siga en la grilla a partir del año que viene.

De esta forma, los últimos días de Diciembre cuando, Confrontados termine su temporada, se despedirá para siempre y Marina Calabró junto a sus compañeros de staff pasaran a ser desocupados.

Los motivos por el cual Marina Calabró y compañía fueron despedidos de Canal 9 realmente son un misterio porque el ciclo andaba bien de rating y facturación, y ya sabe que a un éxito no se lo toca y muchos menos se lo da de baja.

Lo cierto es que la suerte está echada para Marina Calabró y luego de asimilar el mal trago tendrá que salir a buscar trabajo, cosa bastante complicada por estos días.

La conductora se mostró triste por su despido y dijo: “Lo siento como una injusticia. Tengo una sensación de injusticia. Pero es una decisión que me excede. Éramos los números del canal a la tarde en audiencia y facturación. Fue una experiencia maravillosa, esto aun es muy reciente y estoy asimilando la situación, pero el balance es positivo”, expresó en diálogo con News Digitales.

marinca calabro confrontados

“Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica que espero no haber desaprovechado… Y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo”, agregó en alusión al panel de hombres que la acompañaban todas las tardes integrado por: Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Franco Torchia, Gustavo Méndez, Pampito y Lizardo Ponce.

Botón volver arriba