Actualidad

Echaron a Viviana Canosa de Canal 9

Triste noticia para la periodista Viviana Canosa ya que las autoridades de Canal 9 decidieron, elegantemente, no renovarle el contrato a la conductora por lo que no seguirá más en el mencionado canal.

Desde Canal 9 no informaron aun los verdaderos motivos que llevaron a la desvinculación de Viviana Canosa, y no parece ser un tema de rating ya que los números en esta temporada fueron aceptables.

La propia periodista confirmó su no continuidad en Canal 9 y a través de un corto tuit despejó las dudas y rumores que se venían dando en las últimas  horas. “Para los que me preguntan.. estamos con #NadaPersonal hasta el 18 de diciembre por @canal9oficial a las 23 horas. Graciassssss!”, escribió la periodista y conductora en su cuenta en la red social del pajarito.

De esta forma, Viviana Canosa confirmaba que hasta el 18 de Diciembre pertenece a Canal 19, y al día siguiente tendrá que ver donde se ubica.

Hay rumores que dan cuenta que la periodista estaría en conversaciones con la gente de, América TV para sumarse al mencionado canal, pero todavía esa información no fue confirmada ni por el canal, ni por la propia periodista.

Es una pena que una prestigiosa periodista como Viviana Canosa se quede sin trabajo, pero seguramente pronto conseguiría donde poder desempeñarse ya que cada vez que se cierra una puerta, Dios abre otra más grande.

viviana-canosa-tuti-echaron-destacada

Desde este lugar le deseamos a nuestra colega la mejor de las suertes y que pronto consiga un trabajo en un canal donde puede desarrollar su estilo periodístico, que puede gustar más o menos, pero que no deja de ser una marca personal de ella.

Botón volver arriba