Actualidad

Echaron al cocinero Guillermo Calabrese de TV Pública

La noticia llega desde la TV Pública y da cuenta que acaban de echar al cocinero Guillermo Calabrese, quien ya no estará nunca más en el programa “Cocineros Argentinos”.

Desde hacía varios días que se hablaba de una posible salida de Guillermo Calabrese del mencionado programa y la TV Pública, y en el día hoy el propio cocinero lo confirmó en la red social Twitter.

“Fueron muchos años de trabajo en @TV_Publica @cocinerosarg, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias!”, fue el escueto mensaje de Guillermo Calabrese para anunciar que ya no formará parte de la TV Pública.

Inmediatamente cientos de usuarios de Twitter quisieron saber la razón o motivo por el que el cocinero ya no estaría más en la TV Pública, y muchos mostraron su disconformidad con la decisión tomada por las autoridades del canal de TV.

Guillermo Calabrese optó por escribir un tuit más corto aun que decía: “Me hubiese encantado seguir en la TV Pública”, confirmando, sin hacerlo en forma directa, que lo habían echado. A buen entendedor, pocas palabras.

Una dato que llama poderosamente la atención es el silencio de los compañeros de trabajo de Calabrese en Cocineros Argentinos. Ya que Juan Bracelli, Juanito Ferrara, Ximena Sáenz Diego Sívori, no hablan del tema, ni lo mencionan en sus redes sociales.

Tal vez nunca sepamos que sucedió entre Guillermo Calabrese y las autoridades de la TV Pública, para que se terminara tomando la drástica decisión.

guillermo-calabrese-tuit-echado-tv-publica

De momento el cocinero no dio más detalles sobre el tema y se desconoce aun que será de su futuro laboral.

Botón volver arriba