Economista destroza a médica K que culpó a Macri por el coronavirus

En la tarde de ayer en la transmisión en vivo de Crónica TV se vivió una situación muy particular cuando el economista y periodista, Mariano Gorodisch le dijo de todo a una médica Kirchnerista que estaba justificando las acciones del gobierno con el tema del coronavirus, y al mismo tiempo intentaba culpar a Macri por el coronavirus.

Y es que la doctora, Gabriela Piovano es una reconocida infectóloga que trabaja en el hospital Muñiz y fue invitada a los estudios de Crónica TV para hablar del tema del coronavirus y a medida que hablaba daba a entender que el actual Gobierno de Alberto Fernández estaba tomando las medidas adecuadas en tiempo y forma, y de paso castigaba la gestión de Mauricio Macri.

Fue entonces que el economista Mariano Gorodisch se calentó y le reprochó a la doctora: “¿Que hubiera pasado si hubieran actuado antes? ¿Que hubiera pasado si cerraban las fronteras antes? Está bueno hacer una autocrítica también! ¿Cuántos casos se hubieran evitado?”.

La doctora Piovano respondió “¿A vos te parece que vas a cerrar una frontera por 30 casos?”.

Gorodisch le retrucó ” A que bueno. Estamos celebrando. Que bueno, hay 30 casos! ¿Estás celebrando 30 casos? Está muy mal lo que están haciendo. Estás celebrando. En un partido de fútbol te sacan la roja. Nos metieron 4 goles nada más. Mirá que bueno! Somos geniales”.

“No!. ¿Cómo vas a celebrar que hay 30 casos? Tenés que celebrar que no haya ningún caso”. Expresó indignado el economista.

La doctora Piovano intentó dar una respuesta y otra vez le echó la culpa al gobierno anterior “Cuando el Macrismo cerró el Ministerio (de salud) no te vi indignarte”.

Esto enfureció aun más a Gorodisch quien a los gritos y levantando las manos dijo “Hablemos de lo que está pasando ahora! Hagan una autocrítica. Nada más. Pidan perdón! Pidan perdón! Pidan perdón por haber actuado tarde. Nada más que eso”.

“Pidan perdón a todos los que tienen coronavirus que es por culpa de ustedes. Por culpa del gobierno que actuó tarde. Esto se debió haber previsto”. Concluyó Gorodisch sumamente alterado.