Economista se cruzó feo con un piquetero y le dijo de todo

El tema de los piquetes, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, parecer ser un tema de nunca acabar.

Y la gente está harta de estar harta y de no poder circular con total libertad, ya que pareciera que el derecho de libre circulación está prohibido en nuestro país, y todo depende de la buena voluntad de los piqueteros de turno.

En el mediodía de hoy estuvo invitado en el programa de Maxi Montenegro, el economista “Miguel Boggiano” quien se cruzó feo con un piquetero y le dijo de todo en la cara.

Todo comenzó cuando en el programa de Maxi Montenegro pusieron al aire imágenes de la marcha que grupos sociales hicieron contra al FMI.

Entonces Miguel Boggiano dio su punto de vista sobre el tema de los cortes de calles y enseguidita salió a cruzarlo el dirigente piquetero “Daniel Menéndez”, y el economista no se guardó nada.

Dijo Miguel Boggiano “A ésta y todas las marchas habría que desalojarlas. Fijate lo que hay que defender en Argentina ‘Que el derecho de uno termina cuando empieza el del otro’, algo tan elemental como eso”.

“Hay un par de grupos de la población que creen que son los dueños de la ciudad y la sitian constantemente. Y la gente del Gobierno por distintos motivos que yo critico, no la saca”.

“Porque todos los que votamos y toda la gente que paga los impuestos y que está queriendo circular, el señor (Daniel Menéndez) y sus pandilleros se toman la ciudad como si fuera de ellos y nos tienen de rehenes para hacer lo que quieran, es lo que hacen”.

Luego de nombrar a Daniel Menéndez y decir que maneja un grupo de pandilleros, el economista fue por más y aprovechando que lo tenía a su lado le dijo alzando la voz “Yo quiero que salgan de la calle flaco. Es muy fácil lo que te digo”.

Y continuó diciendo el economista “Salgan de la calle y dejen de jod… la vida a la gente. ¿Te queda claro? Dejen de jod… la vida a la gente. Ustedes no son los dueños de la ciudad. Sos un caradura”.

“No sos el dueño de la ciudad. Terminala de una vez. Salgan de la calle”. Concluyó Miguel Boggiano quien luego lo miró a los ojos al legislador Fernando Iglesias y le dijo “Y ustedes deberían sacarlos a patadas de una vez”.