Economista va a romper con la cuarentena

El economista Miguel Boggiano no anda con vueltas ni manda a otro a decir lo que tiene para decir, y es por eso que se haga ganado miles de seguidores en las redes sociales, y también otro tanto de enemigos.

Y en esta ocasión Boggiano escribió un durísimo mensaje en la red social Twitter donde cuenta que a partir del 11 de Mayo, él no seguirá cumpliendo con la cuarentena por más que se extienda, como todo hace prever.

«El 11 de mayo saldré a la calle y voy a empezar a hacer vida “normal”. Me hartaron con las extensiones. No voy a tolerar una extensión más. El efecto benéfico de estar en casa, si existió tal cosa, quedó matemática y dinámicamente en el pasado. #BastaDeCuarentena». Escribió el economista.

De las palabras de Miguel Boggiano se desprende que está harto de estar harto y que considera que ya fue tiempo más que suficiente el que estuvo con el aislamiento preventivo y obligatorio por lo que está totalmente decidido a no seguir cumpliéndolo más allá del 10 de Mayo.

Como suele suceder con este tipo de mensajes, el tuit del economista generó muchos comentarios de apoyo como también de reprobación y fueron más los usuarios que estuvieron a favor de lo expresado por el economista, que los que no estuvieron para nada de acuerdo.

Precisamente un usuario de edad avanzada le contestó a Boggiano «Saldras a la calle pero con barbijo, eso es Ley. A mi casa solo entrarías con barbijo todo el tiempo y con ropa cambiada en la puerta. Nada de comer asado!. Hasta que estemos vacunados. Obviamente opinamos diferente ( solo en este tema)».

Miguel Boggiano le respondió al jubilado y se mantuvo firme en su postura «Creo que no hay más nada por hacer para cortar la dinamica del contagio. Sino, vas a tener que quedarte en tu casa hasta la vacuna. Obviamente tenemos distintas edades y distintos riesgos».

miguel-boggiano-tuit-rompe-cuarentena-completo

Está visto que el economista está dispuesto a todo y al hacer público si pensamiento de una forma u otra está queriendo que muchos argentinos lo apoyen. ¿Vos que pensás?