Edu mostró el recibo de lo que gastó Mayra con La Princesita en Quilmes

Todo comenzó el pasado 12 de Octubre cuando en el barrio San Francisco Solano se llevó a cabo un recital de música que contó con la presencia de Karina, La Princesita y que fue organizado por la intendenta de Quilmes, la polémica Mayra Mendoza.

El evento para la gente era gratis pero los artistas como La Princesita cobraron una suma que generó polémica ya que días después del recital se tiraron cifras millonarias sobre lo que habría cobrado la cantante de cumbia, quien rápida de reflejos salió a desmentir que ella hubiera cobrado una millonada de pesos por actuar en el show que organizó Mayra Mendoza.

Pero el periodista Eduardo Feinmann mostró en el noticiero de La Nación Más el comprobante de lo que la intendenta Mayra Mendoza gastó en armar el show del 12 de Octubre en Quilmes, donde estuvo La Princesita.

Dijo Feinmann «Mucho se habló del recital en Quilmes de La Princesita. Sacó a La Princesita. Ella dice que yo soy un salame y para mí la verdad es un halago. El problema no es usted. El problema es lo que esa señora, Mayra Mendoza gastó para hacer ese recital donde usted fue».

«Yo no me voy a meter con sus honorarios. Usted es una trabajadora, señora Princesita. Yo soy un simple salame que me voy a ocupar de lo que gastó la intendente de Quilmes, nada más. Porque mientras hay 7 de cada 10 chicos que son pobres de toda pobreza en el conurbano bonaerense, la señora Mayra Mendoza se da el gusto de armar un recital para lograr votos. Platita. Tiró la platita».

Entonces Feinmann mostró un papel que tenía en sus manos y dijo que se trataba del registro de compromiso de la Municipalidad de Quilmes, secretaría de Cultura y Deportes. Es el proveedor 7228 cuyo registro se llama Tiempo Beta S.R.L con domicilio en Avenida Corrientes de Capital Federal.

“Y se gastó en este recital 19.334.000 pesos. Ahí está el registro de lo que se pagó”, siguió Feinmann indignadísimo por la cifra.

«Mientras en el conurbano bonaerense cuatro chicos se sientan a una mesa y hay uno que come las cuatro comidas, los otros tres apenas si comen. Y la señora Mayra Mendoza se da el gusto de gastar casi 20 millones de pesos en un recital, solamente por el hecho que habían perdido las PASO y entonces ahora querían ganar el voto joven».

«Como si la gente fuera tonta. Yo creo que la gente ya se dio cuenta y huele. Ya no la compran con un recital gratis porque la gente no paga. Alguien siempre paga. Las cosas no son gratis. Alguien siempre paga».

«La señora Mayra Mendoza estaba de jo… gastando 20 millones en un recital. Lo digo porque en algún momento salieron a decir que no costó eso, pero acá está lo que costó». Dijo Eduardo Feinmann señalando el papel que tenía en sus  manos.

De esta manera, Eduardo Feinmann mostraba las pruebas que el recital de La Princesita en Quilmes, organizado por Mayra Mendoza salió casi 20 millones de pesos. Cabe destacar que ni la cantante ni la intendenta salieron a desmentir al periodista.