Eduardo Feinmann confirmó cuando vuelve a la TV

Como es de público conocimiento el prestigioso periodista, Eduardo Feinmann está gozando de una merecidas vacaciones luego de un arduo año de trabajo.

Año en que con un estilo directo, sin concesiones y no temiendo enfrentarse a poderosos se ganó el respeto de sus colegas y el cariño de millones de argentinos que vieron como el periodista se animaba a preguntar y opinar sobre temas que otros ni siquiera se atrevían a tratar vaya uno a saber bien porque.

Durante el 2019, Eduardo Feinmann supo llevar adelante el noticiero de A24 y en tres horas lo hacía ameno y digno de ver ya que trataba los temas que le interesaban a la gente.

Es por eso que durante este tiempo en que Eduardo Feinmann no está en TV se lo extraña y mucho, aunque sus seguidores siguen la actividad del periodista en la red social Twitter.

Y precisamente Eduardo Feinmann usó la red social del pajarito para responderle a una usuaria que le preguntaba por su regreso a la TV en esta temporada 2020.

El periodista confirmó que regresará en Febrero para hacer el mismo noticiero de 19 a 22 hs. por el canal A24.

De esta forma Eduardo Feinmann despejó los rumores que indicaban que él tenía una pésima relación con las autoridades de A24 y muchos pusieron en duda su continuidad en la emisora de noticias.

Cabe mencionar que a fines del año pasado al periodista le avisaron que no le renovarían el contrato en radio La Red para la temporada 2020, y muchos especulaban con que sucedería lo mismo con en canal A24.

Pero esto no fue así y Eduardo Feinmann está de regreso. Así que sus fans no tendrán que esperar mucho más, ya que en Febrero el periodista vuelve con su tradicional noticiero en A24.

eduardo-feinmann-tuit-regreso-a-la-tv-completo

Desde este lugar le deseamos Eduardo Feinmann todo el éxito del mundo para esta temporada y le pedimos que nunca cambie, ya que con su forma de hacer periodismo dignifica la profesión.