Eduardo Feinmann le respondió a Hebe Bonafini

Cuando el pasado jueves en la habitual ronda de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini dijo básicamente que los que votaron a Mauricio Macri en las última elecciones, es decir el 41% del electorado, eran una raza de hijos de p…, se armó un gran revuelo en la opinión pública.

Y es que los dichos de Hebe de Bonafini no cayeron nada bien en tiempos donde se habla de achicar la grieta ya que no hicieron otra cosa más que agrandarla y mostrar al mismo tiempo el nivel de intolerancia de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Claro está que lo expresado por Hebe de Bonafini fue contestado por periodistas y famosos, y una de las voces más esperadas era la del prestigioso periodista Eduardo Feinmann quien en casos como estos no se queda cruzado de brazos viendo como cargan contra un grupo de ciudadanos por el simple hecho de haber votado a Mauricio Macri.

Y Eduardo Feinmann, lejos de entrar en discusiones polémicas con alguien como Hebe de Bonafini, con quien es imposible discutir, debatir o razonar, eligió responder sin caer bajo ni recurriendo a agravios de ninguna clase.

Escribió Eduardo Feinmann en la red social Twitter “Sra. Hebe de Bonafini: soy parte de ese 41% de hijos de p… o del 52% que no voto a la jefa de la banda. Es un orgullo para mi pertenecer a ese grupo”, y agregó una nota periodística que daba cuenta de los lamentables dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo.

De esta forma el periodista se mostró orgulloso de haber votado a Mauricio Macri en las últimas elecciones y pertenecer al grupo de gente a los que Hebe de Bonafini catalogó de hijos de p…

eduardo-feinmann-tuit-bonafini-41-por-ciento-completo

Una vez más Eduardo Feinmann con pocas palabras le contestó a Hebe de Bonafini sin ningún tipo de duda ni debilidad, y sin necesitar faltarle el respeto, por más que ella se lo haya faltado de entrada al periodista y todos los votantes de Mauricio Macri.