Eduardo Feinmann mandó al frente a Paola Krum por mentirosa

Hace unos días la actriz Kirchnerista, Paola Krum dijo en declaraciones radiales que estaba pasando una mala situación económica y que ya no podía pedir delivery todos los días como lo hacía antes.

De esta forma la actriz K hablaba de crisis económica dando un desafortunado ejemplo que fue motivo de burlas en las redes sociales, ya que más allá de cualquier dificultad económica, el delivery no es algo esencial en la economía de la gente y siempre está la opción de cocinar, cosa que parece que no está en los planes de Paola Krum.

Entonces Eduardo Feinmann tomó la noticia que daba cuenta de los dichos de Paola Krum y realizo un extenso comentario donde la mandó al frente demostrando que la actriz no dijo toda la verdad o tiene mala memoria.

Expresó Eduardo Feinmann “La señora Krum dijo que por la crisis de este Gobierno ella no tiene dinero para pedir delivery todos los días. Yo le sugeriría señora que pruebe cocinando. Pruebe, pruebe!”.

Y continuó diciendo el periodista “¿Es la misma que pasó por ejemplo este verano en Punta del Este y Río de Janeiro? Que crisis tan particular señora Krum”. Y mostraron las fotos de las últimas vacaciones de la actriz.

“Yo le digo a sinceramente a todas las actrices de la Argentina, si van a llorar que no pueden pagar cosas, que todos sabemos que si pueden pagar, borren estas fotos de los paseos internacionales de los últimos meses porque son realmente humillantes”.

“Y lo que dijo la señora realmente es muy humillante, lo que dijo ‘No tengo plata para delivery todos los días’. Son humillantes para todos aquellos que efectivamente las están pasando mal”.

“La verdad es una vergüenza, en la foto la vemos a la señora (Krum) tirada en la playa. Hay mamita querida! Saludos a la señora Paola Krum que no tengo el gusto de conocer, ni tampoco me interesa”. Concluyó Eduardo Feinmann.

De esta manera el periodista dejo bien en claro que la actriz Paola Krum dice que la está pasando mal por la crisis económica pero el pasado verano estuvo de vacaciones en el exterior, lo que demuestra que sus dichos no son ciertos o tiene mala memoria.