Eduardo Feinmann mandó al frente a Sofía Gala por mentirosa

Ya se sabe que Eduardo Feinmann tiene un estilo directo a la hora de opinar y no envía a otro a decir las cosa por él.

En esta ocasión el periodista destrozó a Sofía Gala por mentirosa, ya que la joven actriz se encuentra por estos días de vacaciones en Punta del Este, cuando en el mes de Noviembre afirmaba que por culpa de Macri tenía problemas económicos y le costaba pagar las expensas.

Porque la actriz en aquel entonces, durante una entrevista en América y posteriores declaraciones comentó que, con tres trabajos, no tiene capacidad para ahorrar: “Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado”, había comentado la morocha sin tapujos en el aire.

Entonces Eduardo Feinmann tomó este domingo la nota publicada en el diario, La Nación titulada “Separada, Sofía Gala disfruta de Punta del Este”, y la colgó en Twitter donde escribió indignado: “¡Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas!”.

La indignación del periodista es totalmente entendible ya que no se explica como desde Noviembre del 2019 a Enero del 2020 la situación económica de Sofía Gala pudo cambiar rotundamente, para pasar de no llegar a fin de mes, a vacacionar en un lugar carísimo y top como es Punta del Este.

En esta historia hay solo dos explicaciones posibles, Sofía Gala le está comiendo la billetera a la madre (Moria Casán) o mintió cuando dijo que estaba mal durante el gobierno de Mauricio Macri, para influir en la opinión pública.

eduardo-feinmann-tui-sofia-gala-completo

Sea cual sea la verdad, Eduardo Feinmann no se la dejó pasar a Sofía Gala, y sería bueno que la joven actriz dijera ahora cual es su realidad, y si mágicamente en 24 días de gobierno de Alberto, a ella hora le alcanza para las expensas y veranear en Punta del Este.