El actor Alfredo Casero se va del país

En diálogo con la gente de CNN Radio, durante la emisión del programa “El Espectador”, el actor Alfredo Casero contó la novedad que se va del país. Sorprendiendo hasta los propios conductores del envío radial.

“Me voy afuera por un proyecto que tengo hace mucho en España“, anunció al respecto mientras contaba las cosas que tenía proyectadas en materia laboral.

Luego el actor se explayó un poco más sobre el tema “Hago música barroca y tenemos un grupo que todavía no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder ir a laburar y armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí y ya tenemos fechas”.

Y agregó “El trabajo de un actor tiene muchos vaivenes, es como el de un chacarero. Hay que mantener cierto manejo de la economía”, sostuvo Casero, al tiempo que consideró: “Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”.

Alfredo Casero no dio más detalles acerca de su salida del país, ni contó cuantos años estará en España desarrollando sus actividades musicales y actorales.

Seguramente la noticia caerá como una bomba entre los millones de seguidores que tiene el actor y que se habían entusiasmado con la noticia que daba cuenta que Alfredo Casero iba a estar todos los viernes en el programa “Animales Sueltos”, cosa que finalmente no se concretó.

Cabe recordar que hace unos días el actor había anunciado en la red social Twitter, donde escribe habitualmente, que iba a dejar de tuitear por un tiempo porque quería dedicarle más tiempo a los suyos.

En la vida hay un tiempo para casa cosa y es un toma de decisiones constantes. Esta vez Alfredo Casero tuvo que tomar la decisión de irse del país en busca de alcanzar sus metas y desarrollar su carrera.

alfredo-casero-sobre-tachero-destacada

Desde este lugar le deseamos a Alfredo Casero el mayor de los éxitos en España y esperamos que se mantenga activo en la red social Twitter, al menos de vez en cuando, así podemos enterarnos cómo le están yendo las cosas por el viejo continente.