El cocinero Ariel Rodríguez Palacios consiguió trabajo

Que lindo, que lindo es poder dar una buena noticia entra tantas malas que nos toca dar a diario como trabajadores de prensa.

Y la información de cuenta que el querido y prestigioso cocinero, Ariel Rodríguez Palacios acaba de conseguir trabajo tras varios meses de haber quedado afuera de la TV.

Cabe recordar que Ariel Rodríguez Palacios tuvo una salida disimuladamente elegante de Canal 9 donde hacia el programa de cocina «Que mañana» que estuvo en el aire desde el 2014 hasta el 2021.

De una día para otros los seguidores del programa y del querido chef se desayunaron con la noticia que daba cuenta que en Canal 9 sacaban a Ariel Rodríguez Palacios y ponían en su lugar al cocinero Guillermo Calabrese.

Esto generó la bronca de los televidentes que juraron no ver nunca más a «Que mañana» como una forma de protestar contra la decisión de haber rajado a Ariel Rodríguez Palacios del programa.

Fue entonces que el cocinero se quedó sin laburo de un día para otro, pero lejos de hacer un escándalo, el hombre terminó el ciclo (2021) y se despidió entre lágrimas y sin generar conflictos con el canal, demostrando que es un verdadero caballero y que tiene una excelente calidad humana.

Los seguidores de Ariel Rodríguez Palacios esperaron todos estos meses con ansias el regreso de su chef preferido y la espera está a punto de llegar a su fin ya que el cocinero acaba de firmar su regreso a la TV grande.

Ariel Rodríguez Palacios decidió no esperar a que un generoso productor lo llamase para encabezar un nuevo programa de cocina, ya que entre tanta competencia es algo difícil, y decidió producirse su propio programa.

Entonces, con producción propia, Ariel Rodríguez Palacios arregló todo con la gente de Telefe y tendrá su programa a partir del mes de Junio.

De momento el nuevo programa del querido cocinero no tiene nombre, y se cree que irá en el horario que va entre las 9 y 30 hs. de la mañana y el mediodía, algo que está por confirmarse aun.

Así que los seguidores de Ariel Rodríguez Palacios tendrán que esperar un poquito más de 15 días para volver a ver al gran cocinero, esta vez en la pantalla de Telefe.

Desde este lugar le enviamos un gran abrazo virtual a Ariel Rodríguez Palacios y lo felicitamos por no quedarse de brazos cruzadas esperando que algún productor se acuerde de él y que se genere laburo propio.

La emotiva despedida de Ariel Rodríguez Palacios de ¡Qué Mañana!: “No nos vamos a quebrar” - LA NACION

Deseándole también que el éxito, el rating y el público lo acompañen en esta nueva aventura que Ariel Rodríguez Palacios dará inicio en el mes de Junio en Telefe.

Un párrafo aparte para la gente de Canal 9 que se equivocó feo al sacar al querido cocinero Ariel, para poner en su lugar a Guillermo Calabrese, ya que los números del rating no los estarían acompañando como se pensaba.