El curioso trabajo que los rusos ya le ofrecieron a Evo Morales

No pasaron 24hs. desde que Evo Morales renunciara a la presidencia de Bolivia, que al hombre ya le ofrecieron trabajo desde Rusia.

Cabe mencionar que Evo Morales es ahora un expresidente desocupado y de acá en más tendrá que ganarse el pan como cualquier hijo de vecino, salvo que desde Bolivia le paguen un pensión vitalicia. Cosa que no sabemos si está contemplado en la constitución boliviana.

Y si bien por estas horas el expresidente de Bolivia está pensando en como rajarse de su país para no quedar preso, y es uno de los hombres más buscado desde ayer por la tarde, desde Rusia ya le llegó un ofrecimiento laboral.

Sucede que La directora de la cadena de televisión estatal rusa RT, Margarita Simonián, ofreció este lunes trabajo a Evo Morales. “Quiero ofrecer a Morales un entretenido trabajo como presentador en RT en español”, escribió Simonián en su cuenta de Telegram.

Tal como se puede ver en la captura que acompaña esta nota, la señora Margarita Simonián le ofreció a Evo Morales laburo de presentador de noticias en la cadena rusa de televisión, donde otro expresidente, Rafael Correa tiene su espacio desde hace dos años.

Lo que no queda claro aun es si el ofrecimiento laboral de parte de los rusos para Evo Morales es completo, full, full, es decir que le ofrecen laburo, casa y trineo.

O si por el contrario el expresidente Boliviano podrá trabajar desde otro lugar del mundo y presentar las noticias desde donde se encuentre, gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Desde el entorno de Evo Morales no hay información sobre la propuesta de los Rusos. De momento tal vez estén evaluando otras propuestas que han recibido, ya que en estos casos varios países donde hay “amigotes” les hacen diferentes ofrecimientos a los expresidentes que andan con problemas.

evo-morales-tuit-laburo-rusos

De aceptar el ofrecimiento de los Rusos, se encontrarían en la cadena de TV, RT, Evo Morales y Rafael Correa, dos viejos amigos que mantuvieron varios encuentros cuando ambos eran presidentes y la vida y el pueblo les sonreía.