El día más temido por Brancatelli finalmente llegó

El polémico periodista ultra Kirchnerista, Diego Brancatelli pasó a ser conocido allá por el año 2015 cuando apareció como un acérrimo defensor del proyecto nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner.

De pronto los espectadores se encontraron con un panelista que hablaba maravillas de Cristina Kirchner y tiraba dardos venenosos a los que consideraba sus enemigos, y sin parar un minuto y no dejando hablar al resto de los panelistas e invitados.

Fue así como el nombre de Diego Brancatelli rápidamente comenzó a asociarse al grupo de periodistas ultra K, como Roberto Navarro, el Gato Sylvestre, Víctor Hugo Morales y tantos otros más.

En la actualidad, y con Mauricio Macri en el poder, el periodista Diego Brancatelli pasó a ser un gran opositor y todas las noches en “Intratables” sigue con su discurso contra el actual Gobierno y pidiendo a gritos que regrese Cristina Kirchner.

Pero eso pasará a formar parte del pasado, porque se acaba de conocer la noticia que da cuenta que Diego Brancatelli ya no estará nunca más en el programa “Intratables”.

La primicia sobre la partida de Diego Brancatelli de “Intratables” la dio el portal de noticias “Expediente Político”, y pronto la noticia se propagó al resto de los demás medios periodísticos.

La salida de Diego Brancatelli de “Intratables” viene a cuenta de los cambios que las autoridades del canal “América TV” están llevando a cabo sobre el mencionado programa, que saldrá del aire por un tiempo para regresar el próximo 6 de Mayo.

Cuando “Intratables” regrese, no solo no estará Diego Brancatelli, sino que lo mismo sucederá con otros panelistas que abandonarán el programa también.

La salida de Diego Brancatelli de “Intratable” es tal vez una de las noticias del año, y no se sabe aun que será de la vida laboral del periodista, quien justo en un año electoral como este se estaba relamiendo para decir las cosas que siempre dice.

diego-brancatelli-en-intratables-completa

Tendrá que buscarse un nuevo medio donde poder trabajar, y en tiempos de crisis no será una tarea sencilla. Tal vez Diego Brancatelli termine trabajando con Roberto Navarro en su canal de Youtube.