Actualidad

El Dipy castigó ferozmente a Echarri y le dio donde más le duele

El cantante de cumbia no tuvo pelos en la lengua para contestarle a Pablo Echarri luego que este último dijera que “El Dipy” actuaba con como un ortiva.

Todo comenzó cuando el cantante cuestionó el uso del lenguaje inclusivo entre los jóvenes, y Pablo Echarri le respondió duramente “Cerra el or…, Dipy, y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva“.

Claro está que El Dipy no se quedó callado y este viernes por la tarde le contestó a Echarri en el programa “Hay que Ver”.

El Dipy no tuvo contemplación ni piedad con Pablo Echarri y le tiró al actor que se la pasa pidiendo donaciones, pero que veranea en Miami y que todavía no explicó “cómo pasó la efedrina por la farmacia que Echarri tenía”.

“Hay mucha gente humilde que ve como Pablo Echarri pide limosnas y donaciones, comentó indignado. Y agregó convencido: Cuando vive en una mansión y se va de vacaciones a Miami, cuando todavía no explicó cómo pasó la efedrina por la farmacia que él tenía. Todavía no explicó el mensaje que dijo que por más que sean corruptos los iba a votar igual. Expresó El Dipy

Pablo pidió donaciones y puso una cuenta porque la estaba pasando mal. Dady Brieva dijo también que firmó la petición de donaciones y viven todos en Puerto Madero, ¡vamos chicos! No me jodan con esas cosas, acusó el cantante de cumbia.

Como se puede ver el cantante de cumbia, quien tiene un origen muy humilde, no come vidrio y se da cuenta que el actor K tiene un discurso para la “popular” y luego vive una vida llena de lujos y comodidades. Vida a la que cualquier trabajador no puede acceder.

El Dipy jugó fuerte con el tema de la “careta” que tienen algunos actores como Pablo Echarri que precisamente no tienen una vida llena de sacrificio ni privaciones y ni hablar de algo tan sensible como lo es la efedrina. Algo que, como bien dice el cantante, nunca fue aclarado por Pablo Echarri y ningún fiscal le pidió al actor las explicaciones del caso.

Botón volver arriba