El Dipy sin filtro: “Brancatelli y Echarri son dos p…”

El cantante David Adrián Martinez, más conocido como El Dipy estuvo invitado en Los Ángeles de la Mañana” y tuvo duros conceptos para Pablo Echarri y Diego Brancatelli.

“¿A cuál te bancás menos? ¿A Brancatelli o a Echarri?”, le preguntó Ángel de Brito al Dipy, que respondió sin filtro: “Son los dos pelo…, así que técnicamente son lo mismo. Es la misma sangre, son dos ensobrados”, lanzó el artista.

“Cuando vos llorás en la televisión por algo que le estaba pasando al país, porque le estaba pasando, el cierre de un montón de PyMEs durante el gobierno anterior, lo banco. Porque peleas por tu país y tu gente, ¿y ahora? Así son, eso molesta”, dijo el exlíder de El Empuje.

En clara referencia a algunos periodistas y figuras públicas que durante el gobierno de Macri lloraban en televisión por la pobreza y demás temas, y ahora que hay más pobreza y desocupación están calladitos.

Sobre Diego Brancatelli en particular, el cantante El Dipy dijo “A Diego Brancatelli no lo conozco personalmente más allá del programa, no sé si es bueno o malo, pero le discuto el relato. Una cosa es comunicar algo y otra cosa mentir por algo político”.

“Creo que lo que más me duele es que estén convencidos de lo que piensan. Cuando vos le retrucas con fundamentos y cosas que pasan, con índices que ellos dicen que no están”, enfatizó el músico en diálogo con De Brito.

De esta forma, sin filtro y sin vueltas, El Dipy pone en la misma categoría a Pablo Echarri y Diego Brancatelli, que para el cantante son dos pelo…