El Dr. Mauricio D’Alessandro destrozó al Papa

En el programa de Alejandro Fantino que se emite de lunes a viernes en las tardes de América TV estaban discutiendo sobre la injerencia de la Iglesia, y sobre todo del Papa en la toma de Guernica.

Entonces Alejandro Fantino le preguntó a sus panelistas “¿Ustedes creen que el Papa está atrás (de las tomas de tierras), y enseguida saltó del Dr. Mauricio D’Alessandro y dijo “El Papa le da aire a todo el mundo. El Papa tiene un inflador de zurdos. Cada zurdo que anda dando vueltas, el tipo lo infla, y lo peor es que son zurdos ateos, encima”.

Luis Ventura y Marcela Tauro se le fueron al humo al Dr. Mauricio D’Alessandro por lo que acaba de decir, pero inmediatamente Alejandro Fantino con buen criterio dijo “No nos hagamos los bolu… porque hablamos del Papa”.

Y continuó diciendo Fantino “Yo no voy a llegar al extremo de Mauro (D’Alessandro) con que el Papa tiene un inflador de zurdos, pero si el Papa debe haber tenido algún tipo de relación en los últimos meses con Grabois”.

Entonces el Dr. Mauricio D’Alessandro volvió a la carga y dijo sobre el Papa “Hace años que llevaba a todas las delegaciones de justicia legítima y a todas las organizaciones sociales las invitó desde el primer momento”.

“Grabois y el Papa tienen un pequeño problemita que ya se los enseñó Maradona. Uno de los grandes terratenientes de la Argentina es la Iglesia. Si vos vas Venado Tuerto, hay campos y campos. En Pilar hay campos. En Lujan también. El Obispado de Lujan tiene 5.000 hectáreas de tierra”.

“¿Por que no van a hacer el proyecto Artigas en la tierra de la Iglesia?”. Concluyó el Dr. Mauricio D’Alessandro, quien en pocas palabras dijo sobre el Papa lo que muchos argentinos piensan.