El Gobierno hace justicia con una ladrona peruana que robaba en CABA

El tema de los delincuentes extranjeros que viven en Argentina y que parece que llegaron a nuestro país, no con la intención de redimirse y ganarse el pan con el sudor de su frente, sino para seguir robando, siempre genera polémica.

Y es que de un lado están los organismos defensores de los derechos humanos que cree, o hacen como que creen, que todo delincuente llega al punto de serlo por las desigualdades económicas del capitalismo y que merece una oportunidad.

Del otro lado está el ciudadano común, ese al que la inseguridad lo golpea fuerte y no da a basto con los delincuentes locales que encima tienen que sufrir por los delincuentes extranjeros que vienen a nuestro país a hacerse una verdadera fiesta.

Pero en este tema el Gobierno de Mauricio Macri y el de La Ciudad, de la mano de Rodríguez Larreta, junto con la policía están firmes y en esta ocasión se dio un caso que no debería llamar la atención, pero por lo infrecuente resulta curioso.

Sucedió que una mujer de nacionalidad peruana fue expulsada este lunes de Argentina tras ser condenada en más de una ocasión por tentativa de robo, según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Su nombre es Yanderin Huaman Huaman, de 26 años, y tenía varios antecedentes. En noviembre de 2018 había sido detenida por intento de robo, y anteriormente, el 29 de junio de 2017 había sido apresada también por tentativa de robo.

La Dirección de Asuntos Judiciales de la Dirección General Técnica y Jurídica de la Dirección de Migraciones ordenó a la Policía de la Ciudad la detención, custodia, secuestro de documentación y efectos personales para su alojamiento temporal hasta su expulsión fuera del territorio nacional.

Y el día de lunes, tal como se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, la mujer fue escoltada por oficiales de la policía de La Ciudad hasta el aeropuerto de Ezeiza hasta su salida del país.

De esta forma la ladrona Peruana ahora va a tener que ir a robar a su país, ya que los días en Argentina se le acabaron.

ladrona-peruana-ezeiza-completa

Desde este lugar  celebramos la decisión de expulsar de nuestro país a la ladrona Peruana, y esperemos que se actúe de la misma forma en todos los casos con los extranjeros que vienen a delinquir a la Argentina.

Cargando...