El mensaje de Andahazi sobre el K Sampaoli que lo resume todo

Como es de público conocimiento la selección argentina de fútbol fue eliminada del mundial de Rusia, por el seleccionado Francés y se termina de esta forma un ciclo deportivo.

Quedará mucha tela para cortar sobre la actuación del seleccionado argentino, no solo en el mundial de Rusia 2018, sino también en las eliminatorias donde Argentina clasificó en la última fecha y con una pésima actuación.

Y una vez finalizado el partido que la selección Argentina perdiera por 4-3 con la de Francia, los periodistas deportivos salieron a despotricar contra los jugadores y sobre todo contra el técnico del seleccionado, el señor Sampaoli.

Claro está que el técnico Sampaoli siempre fue cuestionado, no solo por como jugaba la selección Argentina, sino por varias cuestiones que tienen que ver con como paraba el equipo en el campo de juego, que jugadores elegía y demás.

También no fueron pocos los que cuestionaban como se estaba manejando la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) de la mano del “Chiqui Tapia”, y por la elección de un técnico de fútbol que parecía puesto a dedo y que se dejaba manejar por los jugadores.

Y entre tanta crítica hacia la selección Argentina, una vez que se terminó el partido contra Francia, se destacó un tuit del periodista Federico Andahazi quien en un solo tuit resumió todo lo que la pasó al seleccionado de fútbol, empezando por el técnico Sampaoli, siguiendo por la AFA y terminando por los jugadores.

Federico Andahazi colgó una foto de Sampaoli con una frase que dijo el propio entrenador cuando fue consultado por su ideología política. “Admiro a Cristina Kirchner. Siempre me guié por sus valores y por los de Néstor. Me identifico con ellos porque lucharon contra los poderes de turno”. Fueron las palabras del técnico del seleccionado argentino.

Y a esta foto con la frase dicha por Sampaoli, el periodista Federico Andahazi le agregó “Fin de la farsa Sampaoli y del capítulo kirchnerista en la AFA. Basta”.


Claro como el agua el tuit de Federico Andahazi quien dice lo que muchos piensan sobre el Kirchnerista Sampaoli y su capacidad como técnico y de lo mal que está la AFA, por lo que llegó el momento de decir “basta”, y habrá que barajar y dar de nuevo.