El mensaje de Juan Acosta a los actores que van al acto K del 9 de Julio

Otra vez el arco opositor al gobierno de Mauricio Macri organiza un acto de la misma forma que lo hicieron el 25 de Mayo pasado, y todo, según dicen, en post de la Patria.

Y es que con las consignas “La patria no se rinde” y “No al FMI” sectores opositores al gobierno convocaron a marchar el próximo feriado del 9 de julio, por el Día de la Independencia, para rechazar el acuerdo que firmó el gobierno de Cambiemos con el Fondo Monetario Internacional. Actores y actrices, intelectuales y referentes de la cultura y los derechos humanos sumaron su convocatoria.

De nuevo aparecieron los videos de los actores y actrices Kirchneristas pidiendo a la gente que acompañe éste 9 de Julio a la convocatoria que se llevará a cabo en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Moreno a las 13hs.

Parece que los actores K ya no saben que escusas buscar para reunirse y hacer ruido, y así como el pasado 25 de Mayo, la consigna era “la Patria está en peligro”, ahora la nueva es “la Patria no se rinde”.

Aprovechando el slogan de la ésta última convocatoria, el actor Juan Acosta grabó un breve pero contundente video dirigido a los actores y actrices Kirchneristas.

Dice Juan acosta en el video “Bueno, no quería hacer otro video, pero lo voy a hacer. El 9 de Julio es una fecha patria. La patria no se rinde, para mí es: En la Patria hay que rendir cuentas”.

“12 años de choreo tienen que ser rendidos y tiene que haber justicia. Yo el 9 de Julio festejo el día patria. No voy a la 9 de Julio a poner cara de que la Patria no se rinde. Rindan cuentas”. Concluyó el actor Juan Acosta.

Breve, claro y contundente el mensaje del actor Juan Acosta destinado a los actores Kirchneristas que convocan a la 9 de Julio para cantar el himno nacional argentino, pero nunca hablan de los 12 años pasados, como si para ellos la Argentina comenzó su historia el 10 de Diciembre del 2015, cuando Mauricio Macri asumió el poder.