El mensaje de Juanita a sus detractores que la viven molestando

La actriz y conductora, Juanita Viale sorprendió a su público este sábado por la noche cuando abrió el programa bailando y cantando el tema de la película “Frozen”, y enviando un claro y contundente mensaje a sus detractores.

“Libre soy, libre soy…” comenzó cantando la conductora mientras danzaba. Luego dijo claramente: “Libre soy, al que le gusta bien y al que no también!”.

Y agregó, muy filosa: “Qué linda película, les recomiendo a todos los que están bastante ortivas que vean esta maravillosa película. Se las recomiendo a todos”. ¡Muy clara!

De esta manera Juanita Viale con su estilo les envió un claro y demoledor mensaje a todos los que esta semana la volvieron loca, especialmente algunos personajes simpatizantes del Kirchnerismo.

Semana difícil para Juanita Viale

No fue una semana fácil para Juanita Viale ya que tuvo muchísima repercusión lo sucedido en el programa pasado con la actriz Gladys Florimonte. Y sobraron las críticas hacia la conductora por lo que muchos Kirchneristas consideraron que chicaneó a Florimonti.

Sucedió que en el mencionado programa Juanita Viale le recordó a la actriz que ella había pedido un cambio y por eso votó a Alberto y que finalmente tuvo un cambio ya que tuvo que vender su auto para poder subsistir económicamente.

“Vos en este programa, cuando estaba la abuela (Mirtha) dijiste que querías un cambio y lo ibas a votar a Alberto y lo votaste. Tuviste un cambio. Digo. Vendiste tus autos, tas viviendo de ahorros. ¿Cómo viví este cambio al que vos apostaste?”. Le dijo Juanita a Gladys Florimonti.

La actriz le respondió “Yo tuve que achicarme. Tenía dos autos y me tuve que achicar porque nuestra profesión al ser tan castigada… Yo me tuve que achicar y pasa de tener dos autos a tener una solo y tener que pagar los impuestos como corresponde. Entonces eso a mí me jorobó”.

Gladys Florimonti lejos de incomodarse por lo que había dicho Juanita Viale, respondió en forma sincera y contó lo mal que la está pasando por estos días.

Juanita es así

Desde que comenzó a cubrir a su abuela en el programa La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz Juanita Viale se mostró siempre libre, descontracturada y espontanea.

Tal cual como es, Juanita cada fin de semana despliega lo mejor de sí y lo da todo para llevar adelante los dos programas que históricamente conducía su abuela que de momento está fuera de la conducción ya que se está cuidando.

Es por eso que no sorprendieron sus palabras hacia Gladys Florimonti, donde quedó claro que Juanita no tuvo la intención de chicanear a la actriz ni acorralarla, sino que solo quería saber cómo Florimonti estaba viviendo el cambio que tuvo, que fue para peor.

A pesar de haber tenido una de las peores semanas de su vida en lo que a crítica se refiere, la conductora se mostró fuerte, entera, íntegra y libre, como ella misma expresó. Porque eso es Juanita, una persona libre, al que le gusta bien, y al que no también.