El mensaje de Lía Salgado a los que compran el libro de Cristina

La conductora de TV, Lía Salgado escribe en forma constante en la red social Twitter y nunca le escapa a opinar sobre temas de actualidad y de la realidad nacional.

En esta ocasión Lía Salgado se refirió al tema de quienes compran el libro de la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner que saliera a la venta en el día de ayer.

Ya que como es de púbico conocimiento el libro “Sinceramente” que escribió Cristina Kirchner se agotó en el primer día de ventas y eso que no tiene un precio para nada nacional y popular, ya que cuesta $600.

Entonces Lía Salgado, que no tiene pelos en la lengua, estalló contra quienes se quejan de que no hay dinero para comprar comida, y de que los precios cada día están más altos, pero se gastan $600 comprando el libro de la ex Presidenta.

Escribió Lía Salgado en la red social del pajarito “Déjense de joder un poco con tanto Apocalipsis. Siempre el contador de la suba la baja, nunca contribuyendo en un poco de paz social en un momento delicado. Agotan, la leche esta mas de 40 pesos? Es terrible entonces no seas nabo y te gastes 600 en el libro de la corrupta esa”.

Claras como el agua las palabras de Lía Salgado que parece estar harta de aquellos que ven todo con ojos negativos y que en nada ayudan a la paz social entre los argentinos.

Y de paso la conductora de TV puso el ojo en aquellos que se quejan porque un litro de leche sale más de $40 y dicen no poder comprarla, pero se gastan $600 para comprar un libro de Cristina Kirchner.

Haciendo una rápido y simple cálculo matemático, con los $600 que sale el libro de la ex Presidenta se pueden comprar 15 litros de leche en cualquier supermercado.

lia-salgado-tuit-libro-cristina-completo

Bien por Lía Salgado  que en momentos en donde muchos crean confusión, caos, desorden, desesperanza, incertidumbre, ven el panorama sombrío y le echan la culpa a Macri, la conductora llama a las cosas por su nombre y pone blanco sobre negro, porque si no hay plata para comprar leche, entonces menos debe haber para comprar un libro de un político.