El momento en que Paulo Vilouta se levanta y se va de Intratables

Ya se sabe que en el programa “Intratables” se viven situaciones raras, curiosas, desagradables, graciosas, y a veces una mezcla de todo eso como sucedió anoche en el envío del canal “América TV”.

Y es que se dan acalorados debates y contrapuntos entre los propios panelistas y los invitados, generándose discusiones y chicanas de todo tipo que se sabe como empiezan, pero nunca se sabe cómo van a terminar.

En esta ocasión todo terminó con Paulo Vilouta levantándose de su lugar de panelista y yéndose del programa mientras hablaba el polémico periodista Diego Brancatelli.

La cosa comenzó cuando Diego Brancatelli hizo uso de la palabra y dijo que en su celular tenía una encuesta telefónica que se había realizado hace unos días con una muestra de 2.100 casos, en donde se preguntaba por quien votarían los argentinos en primera vuelta y en caso de haber ballotage.

Y antes que el periodista ultra K comenzara a tirar los resultados de la encuesta, saltó Paulo Vilouta y le preguntó quien la había realizado. Y Brancatelli le dijo, “la encuesta la hizo la consultora Analía del Franco”.

Como si tuviera un resorte en el cuerpo, Paulo Vilouta se levantó de su silla y comenzó a caminar rápidamente hacia un costado del estudio hasta quedar fuera de cámara, mientas hacía gestos con sus manos y gritaba indignado.

“Analia del Franco, por favorrrrrrr! Por favor!. No! Esto es una payasada! Me quedo acá, me quedo acá!, y se sentó detrás de cámara para no seguir participando del programa, mientras Guillermo Andino le pedía al periodista que regresara, pero éste no volvió.

La calentura de Paulo Vilouta viene a cuenta que la consultora Analía del Franco es la misma que en el 2015 hizo una serie de encuestas que daban ganador a Daniel Scioli y en primera vuelta.

Paulo Vilouta se fue del programa porque no estaba de acuerdo en escuchar los datos que iba a dar Diego Brancatelli sobre una consultora que, no conforme con haber hecho un papelón en el 2015, sigue haciendo encuestas como si nada hubiera pasado.

Luego que Diego Brancatelli diera los números de la encuesta, que obviamente daban ganadora a Cristina Kirchner por varios puntos sobre Mauricio Macri, el periodista Paulo Vilouta regresó a su lugar y se sentó. Volviendo todo a la normalidad.