El Papa se acordó de los pobres y Casero lo acomodó

No es la primera vez que Alfredo Casero responde a un tuit del Sumo Pontífice y está más que claro que el actor cada vez que puede termina acomodando al Papa.

En cierta ocasión el Papá había tuiteado sobre los ídolos que tenemos en nuestros corazones, y Alfredo Casero le respondió con dureza acusando al Sumo Pontífice de tener como ídolos a “mao tse Tung y a Stalin”.

Y en el día de hoy el actor no dejó pasar por alto un tuit del Papa donde hace referencia a quienes como consecuencia del coronavirus se quedaron sin trabajo. “En estos días, mucha gente ha perdido el trabajo. Recemos por nuestros hermanos y hermanas que sufren la falta de trabajo”. Expresó el Sumo Pontífice en la red social del pajarito.

A los pocos minutos que el Papa escribió el mencionado tuit, Alfredo Casero le respondió “Vende la cúpula”. En clara alusión a que con lo costosa que es la cúpula de la Basílica de San Pedro se le puede dar de comer a varias personas.

Con solo tres palabras, al actor le respondió al Papa y como suele suceder en estos casos, inmediatamente llegaron cientos y cientos de mensajes de aprobación a lo expresado por Alfredo Casero.

“La Bergoglio debería donar todas las riquezas para que países pobres puedan luchar contra COVID”, “los millones de dólares que los gobiernos les da a las iglesia podría usarse un los pobres” ” que venda el oro que tiene en la vacilica y que le de comer a todos los que perdieron el trabajo”, fueron algunos de los tuits que recibió el mensaje de Alfredo Casero.

alfredo-casero-tuti-cupula-completo

¿Y vos que pensás? ¿Que se debiera hacer con las riquezas del Vaticano? ¿El actor se extra limitó? ¿O dijo a su manera lo que muchos piensan?