El Papa termina el año de la peor manera

El Papa termina el año de la peor manera ya que se conoció un video de hace instantes que muestra como el Sumo Pontífice le pega en la mano a un mujer en el medio de la Plaza San Pedro del Vaticano, Italia.

Y es que el Papa estaba saludando en la mencionada plaza a los fieles que se encontraban detrás de la valla de contención, cuando saludó a una mujer, pero no hizo lo mismo con otra de origen asiático que estaba a su lado.

Como el Papa ignoró a la mujer asiática, ésta estiro el brazo y tomó al Sumo Pontífice de la mano y lo trajo hacia ella de manera brusca.

Fue entonces que El Papa se puso sumamente molesto y comenzó a tironear con la mujer, cómo ésta no soltaba y le seguía hablando, el Sumo Pontífice decide pegarle con su mano libre a la señora en la mano dos veces hasta que la dama lo soltó.

El Papa se logra zafar y se alejó de la mujer con una cara de pocos amigos, y ya no siguió saludando más a nadie en la plaza San Pedro.

El incidente se produjo en la plaza de San Pedro del Vaticano, adonde el pontífice argentino llegó para visitar el árbol y el Portal de Belén instalados durante el periodo navideño.

Esto instantes después de oficiar la última misa del año, la de las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de agradecimiento por el año 2019.

Es evidente que El Papa termina el año de la peor manera, ya que no es una actitud para nada cristiana pegarle a otro, por más que lo hizo para zafarse mientras estaba siendo tomado. Lo ideal hubiera sido que en lugar de pegarle a la mujer asiática, la escuchara para ver que tenía ella para decirle y luego de eso, pedirle que le soltara la mano. Y se evitaba el pésimo incidente.