ActualidadPolítica

El papelón de Juan Grabois en Twitter

Es increíble la capacidad de algunos “dirigentes sociales” argentinos para no laburar, pareciera que tienen alergia al trabajo. Es el caso de Juan Grabois, el lider del Frente de Todos que encontró una nueva excusa para cortar las calles.

Con motivo de la tormentosa situación que se está viviendo en Bolivia, el lider piquetero convocó a una movilización hoy a las 13 en el obelisco. Desde su smartphone, Juan organiza y arrea a su “vatayón militante” para que impidan el tránsito en el centro porteño y no dejen circular a las personas que tienen que ir a trabajar.

“Como Perón en 1955, Evo Morales eligió el tiempo y no la sangre. Un golpe de estado se ha consumado. Los pueblos de la Patria Grande debemos movilizarnos contra este nuevo plan cóndor que sobrevuela América Latina”, sostuvo el dirigente social en la reciente publicación de su cuenta de twitter.

Lo gracioso de todo ésto es que si la gente no va a trabajar y dejan de pagar impuestos, ¿quién va a mantener los planes sociales necesarios para que Grabois y su gente puedan vivir de lo ajeno? Además, ¿vale la pena marchar por un ex-presidente con aires de dictador que hizo fraude en unas elecciones inconstitucionales en las que se supone que no debía poder participar?

La gente en las redes no estuvo para nada de acuerdo con su actitud, y se lo hizo saber. De las más de 500 respuestas que el piquetero ultra K recibió, más de la mitad fueron para decirle que deje de decir ganzadas y se dedique a algo útil. Éstas fueron algunos de los tweets que recibió:

“Un populista menos que roba al pueblo elecciones”, le dijo un usuario de la red del pajarito. “El pueblo lo sacó por atentar contra la democracia”, le recordó Malena Calacho. “Golpe de estado?? Dejá de hablar huevadas, lo acorralaron y se tuvo que ir!!”, le dijo otro usuario. Ésta es sólo una pequeña muestra de los tweets que se pueden mostrar, ya que hay otros que no fueron tan educados al dirigirse hacia el dirigente social.

Parece que los días de cortar calles mientras se clava un choripán están llegando a su fin. Pronto Juan Grabois deberá afeitarse, ponerse una camisa limpia y salir a buscar trabajo. Con la complicada situación económica que enfrenta el país, es probable que el futuro presidente Alberto tenga que prescindir de los gastos innecesarios del Estado, y es probable que los primeros en perder el curro sean los piqueteros.

Botón volver arriba