El Pata Medina se hizo el loco con los guardiacárceles y así le fue

El ex líder del sindicato de la UOCRA, el “Pata Medina”, no deja de tener y generar problemas en la cárcel de Ezeiza donde se encuentra detenido desde septiembre del 2017 acusado de asociación ilícita, extorsión y lavado de activos.

Todo comenzó cuando el “Pata Medina” pidió ser trasladado a la enfermería de la unidad penitenciaria de Ezeiza aduciendo fuertes dolores en el pecho.

Y comenzó a quejarse por que pasaba mucho tiempo esperando en la enfermería y no lo atendía ningún médico.

Y el “Pata Medina” es hombre de pocas pulgas y una vez que fue atendido, salió de la enfermería como loco y comenzó a agredir físicamente a un miembro del servicio penitenciario.

El resto de los agentes del servicio penitenciario procedió a reducir al recluso y llevarlo a su celda. E iniciaron un sumario un sumario contra el gremialista por atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones contra un oficial.

Claro está que para reducir a un recluso sumamente exaltado y que está agrediendo al personal del servicio penitenciario, hay una sola manera de hacerlo, porque en forma verbal es imposible. A buen entendedor, pocas palabras.

Finalizado el hecho, el “Pata Medina” se comunico con su abogado y éste presentó un habeas corpus por “agravamiento ilegítimo de sus condiciones de detención” al denunciar que su defendido fue “golpeado por entre seis y ocho agentes del Servicio Penitenciario” a la vista de “gran cantidad de testigos y hasta en presencia de la propia directora de la Unidad carcelaria.

Solicitando volver a ocupar una celda en el pabellón “VIP”, donde ya había estado alojado, pero del que fue echado cuando lo agarró a trompadas al empresario Fabián De Sousa.

Todo parece indicar que el sindicalista armó todo el lio porque que quiere volver a estar en el pabellón VIP y no en un pabellón común donde tiene contacto con reclusos sumamente pesados.

Desde el servicio penitenciario informaron que el hecho que involucró al “Pata Medina” está filmado y pusieron las grabaciones a disposición de la justicia, remarcando que éste es el cuarto altercado que lo tiene como protagonista el ex sindicalista de la UOCRA.

Rara estrategia la del “Pata Medina” para intentar regresar al pabellón VIP, ya que en lugar de portarse bien, tener buena conducta e integrarse, opta por agarrar a trompadas a un guardiacárcel.

Tal vez se cree que todavía está liderando el sindicato de la UOCRA donde las cosas se dirimían a las trompadas, en el mejor de los casos.