El peluquero K favorito de Cristina se está fundiendo

Son momentos muy complejos los que se viven en la Argentina. El gobierno del Frente de Todos se esta llevando puesto a propios y a ajenos. Es por eso, que muchos están cayendo y entendiendo a quienes tienen al frente del gobierno nacional.

Por lo dicho, es que la crisis que atraviesa el país debido a la falta de acción del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, esta terminando de afectar a todos los sectores de la sociedad.

Entonces, es que el famoso peluquero K, Miguel Romano, esta atravesando un complejo momento laboral, y habló del calvario que está pasando con su peluquería, en medio de la cambiante situación económica del país.

Poniendo en contexto, Romano por su profesión conoció a las estrellas más destacadas del país. Además, se involucró en casi todos los gobiernos debido a que la mayoría de las primeras damas de los presidentes, confiaban en las manos de Romano.

Por eso, que Miguel Romano, es o era, muy afín a la actual vice presidente Cristina Kirchner. El peluquero, reveló hace dos años que nunca peinó a la actual vice, pero sabe que se tienen un respeto mutuo.

Por lo dicho, es que CFK le regalo una escultura, que está firmada por CFK con la siguiente leyenda: “Miguel con todo el cariño del mundo de una tierra que adoro, te adoro, Cristina”.

Volviendo a la cuestión, en una nota que dio a Detrás de escena, por la radio AM 540, en el programa que participan Daniel Gómez Rinaldi, Nicolás Peralta y Romina Carballo, manifestó su preocupación por cómo lo afectó el mal momento del país que gobierna Cristina.

La inflación, el dólar que no para de subir, y no saber cuánto cobrar por el desfasaje económico que se vive, son cuestiones que deterioran a la peluquería del estilista.

En el comienzo de la nota, Romano dijo de la dura realidad: «Siento que esta es la peor crisis que viví en mi vida y nunca me sentí tan afectado. Hoy, por ejemplo, di caja cero y no entró nadie a la peluquería. A veces no llegamos a abrir la caja ya que literalmente no entra nadie».

De esa manera, el peluquero K cuenta la dura situación que atraviesa por la crisis que el gobierno de Cristina lo estaría sometiendo.

miguel-romano2

Romano, reveló que esta situación lo superó y no encuentra otra salida: «Hoy no entró un alma y es desesperante lo que está pasando. ¿Si le veo salida a corto plazo? No, no lo veo pero tampoco me quiero meter en ese tema ya que es político y no me corresponde. Yo hago belleza, no política».

Así, Miguel busca esquivar la criticar directa, aunque al contar su dura crisis, esta cuestionando indirectamente la política que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por último, Romano admitió que lucha para no cerrar la peluquería. Sin embargo, ya tuvo que reducir su cantidad de empleados: «Tengo con qué mantenerla pero es cierto que con el tiempo fui achicando el staff y hoy tengo pocos empleados.»

En fin, el peluquero K que Cristina respetaba, esta viviendo una crisis debido a la falta de acción de la propia CFK.