El periodista Luis Otero regresa a la TV

Mucha gente se sorprendió cuando en el mes de Marzo el periodista y conductor de TV, Luis Otero anunciaba que dejaba de trabajar en Canal 13 para dedicarse a la política.

Y es que Luis Otero fue detrás de un sueño que tenía dese hacía muchos años, y que era el de ser Intendente del partido de Avellaneda, lugar donde el periodista nació y se crió. Pero en la últimas elecciones el periodista obtuvo el segundo lugar por lo que no logró llegar a la intendencia.

Fue entonces que Luis Otero no se quedó cruzado de brazos ante la derrota electoral y decidió volver a trabajar en la televisión, y si todo sale bien, el periodista estará en la próxima temporada 2020 en la pantalla chica.

Su colega, Pía Shaw contó en El Espectador, ciclo radial que realiza junto con Ángel de Brito y Pilar Smith en AM CNN 950, que Luis Otero es uno de los firmes candidatos a formar parte de la icónica mesa de Polémica en el bar, el formato conducido por Mariano Iúdica que seguirá al aire durante todo el verano.

Si bien todavía no está todo firmado y cerrado, es muy firme la posibilidad que Luis Otero no regrese a su querido Canal 13, sino que se pase al canal América que es donde de emite el programa, Polémica en Bar.

De confirmarse su contratación, la carrera de Luis Otero contaría con un giro abrupto, teniendo en cuenta que si bien el histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich y hoy producido por su hijo, Gustavo, trata temas de actualidad política, también cuenta con grandes dosis de humor y sketchs, y será todo un desafío para el periodista adaptarse a un nuevo formato.

Ya que Luis Otero en los últimos años estuvo conduciendo los noticieros de Canal 13, y en su momento el clásico, “Tiene la Palabra” por TN, y hay que convenir que, Polémica en el Bar es algo muy diferente a todos los formatos en los que vino incursionando el periodista.

Desde este lugar le deseamos el mayor de los éxitos a Luis Otero en este nuevo desafío para su carrera y estamos seguro que hará un excelente trabajo, ya que es un gran profesional.

Cargando...