El Presidente creyó que una jubilada lo saludaba, pero se llevó un chasco

Este último miércoles apareció una fotografía en la red social Twitter que mostraba a una jubilada mostrándole el dedo mayor al presidente cuando el primer mandatario pasaba en caravana.

Y ahora apareció el video donde se puede ver a la jubilada esperar en la calle pacientemente a que el Presidente pasara y cuando el Primer Mandatario pasó, la señora le mostró el dedo mayor.

Alberto creyó que lo estaban saludando

Cuando se pasan las imágenes del video detenidamente se puede observar que el presidente tiene la ventanilla abierta de la combi en la que se trasladaba, y cuando ve a la jubilada, cree que esta lo  iba a saludar, entonces el primer mandatario la saluda con la mano.

Pero las intenciones de la mujer eran otras, y no le importó para nada que el primer mandatario le estuviera saludando y se mantuvo firme con el dedo mayor erguido.

El diálogo entre Alberto y la jubilada

Al ver que la jubilada respondió a su saludo mostrándole el dedo mayor, Alberto solo atinó a responderle “cuidate, te quiero mucho”, y la jubilada le respondió “yo también” mientras seguía con su dedo erguido.

La imagen se hizo viral

Como señalábamos, este último miércoles la foto de la jubilada mostrándole el dedo al Presidente fue furor en la redes sociales y no faltaron los comentarios de toda índole: “La doña resumió en pocos segundos el año de los laburantes. La amo con todo mi corazón”, “Genial!”, “Cuándo ya no te quieren votar…” “Señora, pasó a la historia jajaja” “Te quiero mucho, jajajajaajajaa”, fueron tan solo algunos de los comentarios en la red social del pajarito.

jubilada muestra dedo a alberto

El video de la jubilada se compartió miles de veces

Si la imagen de la jubilada y Alberto fuer furor en las redes, que decir del video, donde se puede ver toda la secuencia desde que la mujer lo espera a Alberto, luego el gesto, y por último el diálogo entre el Presidente y la señora.

Los comentarios a ese video, que se compartió miles de veces, fueron: “Le hizo la media-V de la victoria”, “La gente ya despertó , le queda poco a la casta politica !” “AÑOS, DECADAS, MILENIOS DE VIDA me da ver esto”, “El tonto saluda creyendo que lo quieren”, “Che que respeten el protocolo jaja”, “Genial estuvo la señora, espectacular. Es lo mínimo q se merecen”, “Esa mujer nos representa con mayor legitimidad que el presidente”.

La Jubilada expresó el sentimiento de muchos argentinos

La señora con su gesto, que puede ser más o menos cuestionable, representó el sentimiento de millones de Argentinos que tal vez tendrían la misma reacción si lo vieran al Primer Mandatario en persona.

La jubilada no se contuvo y expresó, a su manera, que no está  para nada de acuerdo con el Gobierno Alberto y con el triste papel que está jugando en política.