El Puma Rodríguez dijo la posta sobre el Papa

La crítica situación en Venezuela genera gran preocupación en todo el mundo, y el cantante Puma Rodríguez se mostró muy triste y molesto por todo lo que está pasando en su querida patria.

En un breve reportaje que le hizo Diego Leuco para su programa “Ya somos grandes” que se emite por el canal de noticias “TN”, el cantante habló sobre lo que sucede en Venezuela y se refirió en durísimos términos a la figura del Papa Francisco.

Dijo el Puma Rodríguez “Nunca vi tanta gente en Venezuela que saliera a la calle a protesta. Creo que un 90 por ciento de la población venezolana ya no quiere este régimen comunistoide, de narcotráfico, dictatorial, abusivo, y quieren salir de él como sea”.

“Es una dictadura férrea y lamento los países que son indiferentes a esto que está pasando en Venezuela”, siguió. Con tono de tristeza, agregó: “Los niños mueren de hambre, no llegan las medicinas, no tienen para comer”.

Finalmente el Puma Rodríguez se refirió a la figura del Papa Francisco quien se encuentra por estos días en Panamá, y como siempre no se compromete en nada con el tema de Venezuela y Nicolás Maduro y hace como que no estuviera pasando nada grave.

Expresó el Puma Rodríguez “Aún Bergoglio con esa indiferencia, esa frialdad que lo caracteriza con estos países que quieren salir de estos tiranos, hay cierta lisonja, cierto acomodo”. Consultado por el conductor del programa, Diego Leuco, sobre su opinión respecto a la posibilidad de que el Papa Francisco interceda en la situación, el artista respondió: “No lo va a hacer. Ahí hay algo extraño. Algún día revisarán el banco del Vaticano y nos vamos a llevar muchas sorpresas. Parece que ahí le tapan la boca al Papa”.

Claras y contundentes las palabras del Puma Rodríguez no dejan lugar a dudas sobre lo que piensa del Papa Francisco, y de por que motivo éste último no interceda en Venezuela.

En estos casos cabe la frase “A buen entendedor, pocas palabras”.

¿Y vos que pensás sobre los dichos del Puma Rodríguez acerca del Papa Francisco? ¿Dijo la posta el cantante? ¿El Papa debiera patear el tablero e interceder ante la grave crisis Venezolana? ¿A que juega el Papa? ¿Que intereses lo mueven? ¿Hay algo oscuro?