El rating de Juanita con Baby, Carnota, Feinmann y Oro como invitados

Este sábado por la noche estuvieron en el programa de Mirtha Legrand, que es conducido momentáneamente por Juanita Viale, los periodistas Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y el conductor, Oscar González Oro.

¿Y cómo estuvo el rating de La Noche de Mirtha con respecto a Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff?

Y es que el ciclo de El Trece comienza a las 21:30 y se extiende hasta las 23:30, mientras que el de Telefe va de 22 a 00. Por ende, más allá del promedio general de audiencia, en lo que todos se fijan es en el rating que cada uno marca durante la hora y media que comparten en su franja horaria. Y el número, obviamente, varía según los invitados que lleven a sus mesas.

Por los invitados que tenía Juanita (Baby, Carnota, Feinmann y Oro) muchos suponían que iba a ser una típica charla de actualidad, por momentos se tornó de lo más divertida. Y es que los cuatro son, además de colegas, buenos amigos. De manera que, a una conversación en la que se trataron los temas más preocupantes de la Argentina, le supieron poner un toque de humor que hizo que el programa llegara a tocar el pico de 10,1 puntos. Y que la conductora, por momentos, no pudiera avanzar con sus entrevistas por estar, literalmente, tentada de la risa.

En la otra orilla estaba PH, donde la apuesta había sido a la diversión, con figuras como la flamante panelista de Polémica en el Bar, Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento. Pero el programa no logró superar los 7,7 puntos.

A las 23:30, Juana se despidió con 9,5 puntos mientras Andy marcaba 5,5. Media hora antes, la nieta de Mirtha estaba en 9,3 y PH en 6,2. Y, a las 23:10, el programa de El Trece tuvo su pico, 10,1, mientras su competencia estaba en 6,7.

Entonces el promedio final fue así: La noche de Mirtha: 9.4 y PH, Podemos Hablar: 6.8. Con lo que el programa de Mirtha, conducido por Juanita ganó el rating holgadamente.

Más allá del rating fue una “Mesaza” con todas las letras, y fue un gran acierto de la producción de La Noche de Mirtha haber invitado a las cuatro figuras fuertes de Radio Rivadavia, como lo son Baby, Carnota, Feinmann y Oro. ¿Los volverán a invitar pronto?