Actualidad

El rating de Romina Manguel en el debut de su programa

Este domingo tuvo su debut el programa de entrevistas que la tiene como única conductora a Romina Manguel, tras su nada elegante salida de Animales Sueltos.

Y es que atrás quedarán los verdaderos motivos por los que Romina Manguel le dijo adiós a un programa como Animales Sueltos, que si bien no era un exitazo, venía bastante bien este año donde lo conduce Luis Novaresio.

En su momento se habló de roces de Romina Manguel con sus compañeros, cosa que la periodista desmintió, asegurando que se llevaba muy buenos recuerdos de sus compañeros, aun de aquellos con los que más discutía al aire.

“Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedan imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto”. Expresó Manguel en un reciente reportaje.

Pero el pasado, pisado dicen. Y ahora Romina Manguel enfrenta un nuevo desafía al conducir ella sola un programa de entrevistas que va los domingos de 23 a 00 horas y que debutó hace dos días.

RM, así se llama el mencionado programa de Romina Manguel en A24 , debutó alcanzando por momentos picos de 1 punto de rating, ubicándose en el tercer puesto de los canales de cable.

Cabe señalar que si bien estuvo cerca del punto de rating y a veces lo alcanzo, el resto de los competidores tampoco tuvieron un excelente performance, ya que en primer lugar se posicionó TN con 1.4 puntos, y en segundo C5N con un 1.2

En general en esa franja de 23 a 00 hs los domingos los rating suelen ser algo bajos y es un horario complicado para cualquier programa de TV de cable, y es un especio del que casi todo el mundo huye y nadie quiere agarrarlo.

Por eso no se sabe bien si tras la salida de Romina Manguel de Animales Sueltos, las autoridades de A24 quisieron favorecer a la periodista o por el contrario la castigaron mandándola al fondo de todo un domingo a las 23hs.

El tiempo dirá si el rating y el público acompañarán a Romina Manguel, a pesar de ir en un horario complicado, o si por el contrario le darán la espalda y todo tenga que ver con que, tal vez, la periodista no tiene llegada con la gente.

Botón volver arriba