El título que Feinmann le puso a la foto de la derrota Alberto y Cristina

Conocida la dura derrota que sufrió el oficialismo este último domingo en las elecciones PASO, no fueron pocos los que no dejaron pasar el tema para expresar lo que piensan.

Uno de ellos fue el querido y prestigioso periodista, Eduardo Feinmann quien es un activo miembro de la red social Twitter donde suele poner ingeniosos tuits.

En esta ocasión, el periodista se refirió a la foto del momento en que Alberto Fernández estaba haciendo uso de la palabra anoche en el bunker del Frente de Todos, una vez que ya se habían conocido los resultados oficiales y que la derrota del oficialismo era un hecho.

Ingenioso título de Feinmann a la foto de Alberto y Cristina

En la imagen que acompaña esta nota se puede ver una captura del tuit de Eduardo Feinmann quien colgó la foto de Alberto y Cristina en el bunker del Frente de Todos, y donde se puede ver al presidente con micrófono en la mano y a la vicepresidenta con la cabeza hacia abajo y mirando al piso.

“El padre y la madre de la derrota. Buen día!  Ganó la República. Ganó la gente”. Escribió Eduardo Feinmann junto a la mencionada fotografía.

A buen entendedor, pocas palabras

eduardo-feinmann-tuit-sobre-padre-y-madre-derrota-completa

Fue así que el periodista con pocas palabras pudo hacer un descripción impecable de la fotografía de Alberto y Cristina y los mostró como los responsables de la derrota del oficialismo en las urnas y del triunfo de la pueblo.

Una vez más, Eduardo Feinmann demuestra que está picante, y que por más que lo intenten callar, siempre tendrá algo ocurrente para decir, aunque eso moleste al poder de turno.

La reacción en las redes al mensaje de Eduardo Feinmann

A los pocos minutos de haber publicado su tuit con la imagen de Alberto y Cristina y afirmar que son el padre y la madre de la derrota del Frente de Todos, aparecieron una catarata de comentarios en la red social del pajarito.

“Argentina cambio, un mejor país es posible. Feliz porque la mayoría dijo basta de kirchnerismo.”, “Cuando se gobierna solamente para que una señora no vaya presa, lo de ayer es una de las consecuencias”, “Ganó la gente ,la educación, la cultura del trabajo y el esfuerzo”.

“Si señor!! Ambos tienen la culpa, sobre todo la señora que es la que digitaba!! No hay que olvidarse que él es el títere, porque ahora los KK van a querer dejarlo como el chivo expiatorio!!, y la señora psicópata va a hacer todo lo posible por despegarse!! Ganó la gente!”, “La alegría que me da ver esta imagen… en Noviembre sigamos con esta unión y convicción de querer salir adelante”, fueron algunos de los comentarios al tuit de Eduardo Feinmann.