El video que no deja dormir a los kukas

Como si no fuera suficiente con haber ganado por sólo 7% y no llegar ni siquiera a agradar a la mitad del país, una nueva preocupación inquieta a la juventud kirchnerista. Se trata de un video que enseña una actividad prohibida para ellos, y que se estuvo difundiendo por whatsapp y redes sociales desde ayer.

Pese a los intentos de Cristina Fernández de Kirchner de frenar su difusión, éste medio pudo acceder a las imágenes que conmocionaron a los militantes K. Se advierte que el contenido del mismo puede ser sensible para algunas personas, por lo cual recomendamos proceder con precaución, especialmente si usted es alérgico al trabajo.

A continuación puede observar la grabación que se hizo viral:

Una señor -cuya identidad aún se desconoce- oriundo de La Boca explica a modo de instructivo: “Éste es un video instructivo para la gente de La Cámpora: Pala de punta, pala ancha, pala de punta, pala ancha. Más fina la de punta, más ancha la ancha… lógico, pero se lo explico porque son de La Cámpora”.

Con un short, unas zapatillas y en cuero el fornido señor continúa la lección: “Para cargar la utilización es ésta: mango superior mano izquierda (si soy derecho), mano derecha en el extremo inferior. Si soy zurdo es al revés, Cámpora”, enseñando con magistral elegancia.

En el Frente de Todos el video causó gran conmoción, especialmente en el dirigente piquetero Juan Grabois, quién se sintió asqueado por la idea de tener que realizar algún esfuerzo y podría anunciar en las próximas horas un acampe en la 9 de Julio para reclamar más planes sociales.

¿Qué le deparará a la juventud militante durante el gobierno de Alberto Fernández? Hay quienes dicen que el lider del Frente de Todos ya no podrá mantener a “la tropa” sin trabajar por la endeble situación económica del país, y en dicho caso se teme que haya una rebelión interna protagonizada por los sectores más K del frente.

Cargando...