Empresa Flybondi le cierra la boca a Darío Grandinetti

El actor Darío Grandinetti demostró que siempre se puede ser más tonto, cuando atacó sin razón alguna a miles de argentinos y a la empresa de aviación Flybondi. Y le terminaron cerrando la boca.

Sucede que el actor, que reside en España y está cumpliendo una cuarentena obligatoria, brindó una entrevista radial donde se refirió a la importancia de tomar conciencia, entender que el Estado es quien puede “salvarnos” y le dedicó un párrafo especial a aquellos argentinos que viajaron al exterior aun sabiendo de los peligros de trasladarse.

En diálogo con De caño vale doble, por Radio Rivadavia. El actor contó que la situación allí es muy parecida a la que se vive en Argentina: “Estoy como ustedes, ahí, tratando de pasar lo mejor y más rápido posible”.

Tras contar como era el panorama en España, el actor no pudo con su genio y empezó a hablar del rol del Estado, como protector, y demás yerbas: “Hay que terminar con la idea de que los estados son elefantes blancos que no sirven y que hay que achicar y que son cuevas de corruptos, en situaciones como estas te salva el Estado”.

Al toque y sin anestesia se refirió a los argentinos varados en el mundo: “Esos que siempre han hablado del Estado son quienes le reclaman al Estado que los lleve de vuelta a casa. Incluso esos que se fueron cuando sabían que no había que irse, se indignan como locos, ¡llamá a Flybondi que te traiga de vuelta!”.

Claro está que la respuesta de la empresa low cost, Flybondi no se hizo esperar, y en su cuenta de Twitter le contestó al actor dejándolo como un tonto.

Hola @dagrandinetti, ya trajimos a 1000 personas del exterior y ojalá podamos traer a más”, le contestaron al actor desde la compañía low-cost, junto con un pícaro emoji de una cara con un ojo guiñando.

Está visto que Darío Grandinetti en su afán por demostrar que es más Kirchnerista que nadie, y por querer decir que el Estado sirve y todo lo que sea privado es una porquería, no se enteró que la empresa Flybondi hace varios días ya que se sumó a la repatriación de argentinos varados en el exterior.

dario-grandinett-flybondi-tuit completo

Pero bueno, así son y serán algunos personajes, que como actores puede ser buenos, pero como ciudadanos dejan mucho que desear.