En C5N ya dijeron cómo le fue al Frente de Todos en Buenos Aires

Dicen que el hombre es único animal que choca vos veces con la misma piedra, y algunos noticieros también. De esto puede dar fe la gente del canal de noticias C5N que volvió a hacer la gran: “Ganó Scioli” y ya dijo cómo le fue al Frente de Todos en estas elecciones PASO en la provincia de Buenos Aires.

Y es que este domingo la gente del canal de noticias C5N se instaló cómodamente en el bunker del Frente de Todos e hicieron varios móviles contando cómo se iban desarrollando la votación.

Todo transcurría con normalidad en el mencionado móvil hasta que, no se sabe por que motivo o si alguien dio la orden, pero lo cierto es que cuando el reloj marcaba las 16:39, es decir cuando faltaba aun un ahora y media para el cierre de los comicios tiraron en el móvil de C5N que el gobierno ya estaba majando resultados a boca de urna de la provincia de Buenos Aires.

Se fueron a la banquina

Hasta ese momento todo era más o menos correcto, y no está del todo mal dar la información que el gobierno tiene resultados a boca de urna, ya que todos los partidos los tienen. Pero lo que no se puede hacer, y mucho menos faltando una hora y media para el cierre de los comicios es decir cómo van esos resultados.

Pero la gente de C5N se fue a la banquina y no le importó nada de nada, ni tampoco el hecho que todavía faltaba emitir su voto a millones de personas y en un intento indisimulado por querer arriar gente y sacar un votito más dijeron que los resultados que maneja el gobierno son auspiciosos. Dando a entender que el Frente de Todos estaba ganando las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

El video de C5N

En el video que acompaña esta nota se puede ver a uno de los periodista estrella de C5N haciendo un móvil desde el bunker del Frente de Todos y decir “El gobierno cuenta con información propia de cómo le está yendo en la elección en la provincia de Buenos Aires. De hecho a nosotros nos están llegando datos y obviamente no podemos darlos. Hay que respetar la veda electoral, pero el Gobierno ya comenzó a recibir la primera información de cómo le está yendo al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires”.

“Creo que al Gobierno, y por lo que se cuenta acá, le están llegando resultados auspiciosos. Esto es lo que podemos adelantar”.

Más que contento quedaron en los estudios centrales de C5N y nadie fue capaz de frenar al movilero y advertirle que una hora y media antes del cierre de los comicios no se puede decir que el Gobierno está recibiendo resultados auspiciosos, porque es lo mismo que decir que el Frente de Todos está ganando la elección, cuando todavía hay gente que no había votado o decidido su voto.