En vez de llorar miseria como otros actores, Casero se arremangó

Vivimos tiempos difíciles, nadie lo niega. Y es común ver llorar miseria a cientos de artistas que hoy dicen que está pasando por una penosa situación económica por no poder trabajar a causa de la pandemia y el aislamiento social obligatorio.

En este mismo portal de noticias hemos escrito infinidad de notas donde artistas K, que en su momento se llenaron la boca hablando maravillas de Alberto, hoy le reclaman que no pueden pagar las cuentas y muchos de ellos están viviendo de la ayuda de familiares y amigos.

Y es que la situación está dura para todo el mundo y esta vez no perdonó a nadie, inclusive a aquellos artistas que pensaron que el éxito y el dinero los iba a acompañar siempre y no fueron previsores, y a su vez no hacen nada para ver como salen adelante.

En este contexto es destacar la actitud del actor Alfredo Casero quien en lugar de quejarse y llorar miseria como el resto de los actores, se arremangó y en el campo, donde está cumpliendo el aislamiento puso una carpa donde montó un estudio y el próximo 17 de Julio dará un show por streaming

Y es que Alfredo Casero siempre fue así, a la par de abrazar al éxito con programas como “Cha Cha Cha” siempre trabajo de otra cosa, y tuvo varios emprendimientos que nada tenían que ver con su carrera como actor.

Es por eso que en estos duros momentos, mientras otros lloran, Casero hace. Y el show que dará desde una carpa montada en su campito es una muestra más que siempre con fe y buena voluntad se puede hacer algo.

alfreso-casero-show-completo

El espectáculo que brindará el actor se llama “Casero y sus tres que son” y se ofrecerá en vivo por Plateanet el próximo 17 de Julio. El costo para ver el show es de $500 y se transmite por streaming lo que significa que se lo podrá ver a través de diferentes dispositivos como computadora, celular, tablet, notebooks, etc.