Encuentran a dos personas ensangrentadas en un auto en Hialeah.

Los organismos de seguridad del estado estadounidense de la florida investigan en las calles aledañas el sangriento suceso que ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en Hialeah, justo cerca de la alcaldía municipal del estado.

Las operadoras el 911 recibieron la alerta el día de hoy cuando un usuario consternado realizó la llamada aproximadamente a las 9:30 am  indicando un auto ensangrentado en él se veía dos personas heridas en su interior, las autoridades del estado respondieron rápidamente el llamado de emergencia ubicándose en la escena corroborando la información, en el interior estaban el cuerpo sin vida de una mujer y un hombre de aproximadamente unos 30 años el cual se encuentra herido de gravedad y fue enviado al hospital Jackson Memorial según confirmo el capitán César Espinosa a Telemundo.

Las autoridades no han anunciado ni confirmado los nombres de las victimas ni han realizado algún comentario sobre el posible móvil del hecho.

Se desconoce si las personas tienen relación entre ellas, e investigan si fueron víctimas de un robo o ajuste de cuentas.

Por los momentos el cuerpo de investigación policial del estado investiga el asesinato de la dama y se mantiene a la espera y recuperación para realizar las declaraciones respectivas  al hombre que resultó herido y se encuentra en el hospital.

Victoria Monello.

Cargando...