Escracharon a Maru Botana por chorra

Este 10 de Enero de 2019 será recordado por la cocinera y conductora de TV, Maru Botana como uno de los días más agitados de su vida pública.

Y es que en tan solo pocos minutos pasó de tener un verano tranquilo a ser la delincuente número uno de la Argentina, en una muestra más de lo que se vive en las redes sociales.

Todo viene a cuenta de lo que hizo la empresa de energía Eléctrica “Edenor”, quien publicó un polémico tuit donde contaba que retiraron el medidor de luz de uno de los locales de Maru Botana por estar “enganchado”. Es decir por robar la luz.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, publicó la distribuidora eléctrica, junto a una imagen del frente del comercio y otra del medido”.

Agregando “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás”.

Claro está que en la imagen del tuit donde se ve el frente del comercio al que le cortaron la luz por estar enganchado, dice claramente “Maru Botana” y pertenece a uno de los locales gastronómicos de la franquicia “Dulce & salado”, que es propiedad de la cocinera y conductora de TV.

Apenas conocida la noticia estalló la red social Twitter y Maru Botana fue tendencia y la mayoría de los usuarios de la red social del pajarito la trataron de chorra, ladrona, estafadora, y demás adjetivos calificativos por estar robando la luz.

Y hace unos minutos la cocinera y conductora de TV habló con la prensa para tratar de aclarar la situación y le dijo al portal de noticias “Diario Veloz”, “Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)”, como forma de desligarse de todo tipo de responsabilidad.

Claro está que Maru Botana al no ser la dueña directa del local comercial no tiene responsabilidad sobre si el dueño engancho a la propiedad de la luz con el fin de robar la energía eléctrica y no tener que pagar la factura.

Pero Maru Botana no dijo nada sobre el hecho de que desde que alquiló la propiedad nunca tuvo que pagar ninguna factura de luz, cosa sumamente extraña, ya que uno como inquilino puede no saber que su medidor está enganchado, pero si sabe perfectamente si no paga ninguna boleta de luz.

maru-botana-tuit-medidor-completa

Así que en esta caso habrá que determinar responsabilidades, ya sea del propietario por robar la luz, y del inquilino del local por no darse cuenta que no tenía ninguna factura de luz para pagar en todos los años que estuvo alquilando la propiedad.

Lo cierto es que todo huele mal, o a pastel quemado, hablando en términos gastronómicos.