Escracharon a Raúl Rizzo con un video imperdible

Haz lo que yo digo, pero no que yo hago. Y de esto bien podría dar cuenta el actor ultra K, Raúl Rizzo quien acaba de ser escrachado con un video que data del mes de mayo pasado, pero que recién ahora sale a la luz.

Y es que hablar de Raúl Rizzo es hablar de una actor que defiende a rajatabla al proyecto nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner, y que se ha vuelto también en férreo defensor de la cuarenta impuesta por el gobierno de Alberto Fernández.

Tan dura es la defensa del aislamiento social preventivo y obligatorio por parte de Raúl Rizzo que el propio actor llegó a enviar un audio al resto de los actores para que hagan a un lado y no trabajen más con Luis Brandoni, y todo porque este último no está del todo de acuerdo con la cuarentena.

Ante este panorama, llamó la atención la aparición de un video que data del mes de mayo (plena cuarentena) donde se lo puede ver a Raúl Rizzo en la calle, sin barbijo, disfrazado y bailando un tema de Gilda.

Como se puede ver en el video que acompaña esta nota, el actor rompe la cuarentena,  y aparece por el medio de la calle disfrazado, sin barbijo y sonriente bailando una cumbia de la desaparecida cantante Gilda.

El video fue mostrado hace un rato en el programa “LAM” y el actor rápidamente salió a pedir derecho a réplica y en un conversación telefónica intentó explicar lo inexplicable, cosa que no consiguió y se preguntaba “¿Que buscan con todo esto, mostrando un video de mes de mayo?”.

Es evidente que Raúl Rizzo quedó mal parado y todo lo que vine diciendo sobre la cuarentena, quedarse en casa, y en contra de los anticuarentena ya no tiene ningún tipo de validez.

Ya que después de ver al actor romper la cuarentena, salir a la calle disfrazado y sin barbijo para bailar un tema de Gilda, echa por tierra cualquier cosa que Raúl Rizzo diga o haga.