Esta noche no te pierdas a Alfredo Casero en la TV

Todo sabemos que Alfredo Casero no solo es un gran actor, sino que es una persona muy comprometida con la realidad argentina.

Tal vez por eso despierta polémicas con algunos de sus comentarios y le pone los pelos de punta a los Kirchneristas cuando dice sobre ellos lo que otros no se animan a decir.

Como cuando en programa “PH” dijo sobre la amistad “El Kirchnerismo me ha sacado de encima todos los amigos que no necesitaba”.

Y es que seguramente como le pasó a mucha gente, de un día para otro se dieron cuenta que los llamados de algunos amigos ya no eran tan frecuentes, como así también las reuniones con ellos, y esto tiene que ver con que algunos Kirchneristas son tan fanáticos que no solo compraron “El Relato”, sino que además son capaces de perder amistades con tal de defender sus principios.

Lo cierto es que Alfredo Casero es un confeso Anti-K, y apoya la gestión del Presidente Mauricio Macri, y a veces cuando con alguna medida o acción de gobierno no lo gusta del todo también lo dice.

Es por eso que es un placer ver y escuchar a Alfredo Casero en la TV, porque siempre va a decir algo que nos dejará pensando y que se puede rescatar.

Con una forma directa de decir las cosas, y muchas expresando algo con un chiste o un gesto, Alfredo Casero siempre es una persona interesante para la TV, y levanta el rating de cualquier programa al que asiste.

Y ésta noche cuando el reloj marque las 22hs. en punto estaremos sintonizando “La Noche de Mirtha Legrand” en canal 13, ya que Alfredo Casero será uno de los invitados de lujo que engalanarán el programa de La Chiqui.

Compartirán la mesa de Mirtha Legrand de esta noche, además del actor, la Diputada de Cambiemos “Carolina Píparo”, el periodista “Gabriel Levinas”, y los periodistas “Marcelo Polino” Y Nancy Pazos”.

A no perderse del programa!