Condenemos lo que hicieron los piqueteros con una jubilada

Los piqueteros siempre son noticia y no porque hayan realizado alguna labor comunitaria en beneficio de otros, sino todo lo contrario.

Y es que esta gente que trabaja de piqueteros, porque en la actualidad ya es una actividad remunerada, no se cansa de hacer cortes de calles, avenidas y rutas en todo el país sin importar a quienes perjudican.

Con el verso de los “legítimos derechos”, los piqueteros reclaman más y más dinero y para ello utilizan todos los medios que tienen a su disposición como son los aprietes a supermercados y shoppings y los piquetes en rutas y calles de toda la Argentina.

Y en esta ocasión llegó a nuestra redacción un corto video de apenas 29 segundos donde se puede ver un piquete sobre una ruta nacional llevado a cabo en una de las tantas provincias del interior de nuestro país.

No se sabe que reclamaba la gente que hizo el corte de ruta cruzando autos, quemando gomas y colocando ramas para cortar la ruta, pero lo cierto es que tuvieron una pésima e inhumana actitud para con un jubilada que iba en una ambulancia.

La ambulancia debía cruzar del otro lado del piquete para seguir su camino, pero los piqueteros no entraron en razones y se negaron rotundamente a abrirle paso al vehículo que trasladaba a la anciana.

Tras esperar unos minutos, los camilleros y el doctor que viajaban junto a la jubilada en la ambulancia no tuvieron más remedio que bajar la camilla y trasladar a la anciana a pie a través del piquete.

En el video que mostramos en esta nota se puede ver como trasladan la camilla con la jubilada a través de las gomas ardiendo del piquete, mientras la acompañan un camillero, el médico y una mujer que presumiblemente es un familiar.

La camilla llevando a la jubilada finalmente pudo cruzar el piquete ante los aplausos de los piqueteros quien increíblemente festejaban que la ambulancia no pudo cruzar.

Desde este lugar repudiamos lo que los desalmados piqueteros le hicieron a la pobre jubilada, que lo único que quería era poder transitar libremente con la ambulancia que la estaba trasladando.

Mientras en nuestro país sigan pasando cosas como estas, es evidente que no vamos a salir adelante jamás, y es necesario que nos replanteemos que nos sucede como sociedad para permitir que un grupo de verdaderos forajidos lleva adelante un piquete que no deja pasar ni siquiera a una ambulancia con una jubilada.