Esta nota es para repudiar lo que hizo Pamela David con Juan Darthés

En algunas ocasiones ciertas personas que tuvieron la suerte de tener un programa de televisión propio, se creen que tienen derecho a cumplir otros roles más allá de su capacidad, y son capaces de cualquier cosa por dos puntos más de rating.

Y este es el caso de la ex mediática, devenida en conductora de TV, luego de casare con el dueño del canal América, la señora Pamela David quien parece que se toma atribuciones que no le corresponden y por el mencionado rating hace lo que sea.

Sucedió que en el programa de TV, “Pamela a la tarde”, estaban hablando con el doctor Fernando Burlando, y como no podía ser de otra manera se tocó el tema del actor Juan Darthés, quien en Diciembre del año pasado fue denunciado por la actriz Thelma Fardin.

Fernando Burlando contó en forma extensa y detallada lo mal que está Juan Darthés a nivel psicológico, y tal es la gravedad del tema, que el actor está acompañado las 24hs. por una psicóloga y dos asistentes que no lo dejan ni un segundo solo por temor a lo peor.

En ese contexto Fernando Burlando dijo “Él no necesita acreditar frente a la Justicia que está enfermo, depresivo, que se quiere suicidar o que quiere autoflagelarse. No tiene que demostrar nada. Esta es la realidad cuando uno pasa por el calvario de los medios”.

Frente a lo relatado por Fernando Burlando sobre el delicadísimo estado de salud de Juan Darthés, la señor Pamela David no tuvo mejor ocurrencia que pedirle una entrevista con el actor.

Dijo Pamela David “¿Si viajo a Brasil, sería capaz de concederme una entrevista Juan Darthés?”. Lo que produjo una risa nerviosa en Fernando Burlando y luego un silencio que pareció interminable hasta que el abogado le respondió y le dijo que esto no sería posible.

“Yo no sé si está en condiciones de tener un intercambio con una persona de tus características, Pamela, realmente”. “Sos una mujer muy inteligente, él está debilitado intelectualmente. No es el Juan que todos conocimos. Cuando uno directamente se entrega a la vida sin tener un objetivo ni siquiera laboral, me parece que estamos hablando de algo que lo acerca mucho a algo feo”. Expresó el abogado de Darthés.

No se entiende la vergonzosa actitud de la señora Pamela David, quien ahora parece que se cree que es periodista y tal vez pensando en conseguir lo que ningún periodista consiguió desde que Juan Darthés está en Brasil, crea que tiene derecho a pedirle, a alguien que está muy mal como lo está el actor, una entrevista.

En lugar de solidarizarse con el actor, más allá de lo que Pamela David piense, y darse cuenta que es un ser humano que está con problemas mentales, la conductora quiere a toda costa una entrevista para hacer dos puntos más de rating.

Desde este lugar condenamos enérgicamente los dichos de Pamela David, quien primero se cree lo que no es, y en segundo lugar parece carecer de alma al querer entrevistar a Juan Darthés en el estado en que esta, y todo por el dichoso rating.