Están armando un Cordobazo contra Alberto por su visita a Córdoba

Este viernes 25 de Junio el Presidente Alberto Fernández tiene planeado arribar a la provincia de Córdoba donde llevará a cabo una serie de actos públicos, y ya se está preparando un “Cordobazo” para repudiar su presencia.

Sucede que Alberto tiene pensando este viernes, apenas pise suelo cordobés, encabezar una acto en una fábrica de aviones (FADEA), y luego se trasladará a la inauguración de un tramo de la autopista 19, que une la ciudad de Córdoba con San Francisco.

Pero un gran parte de los cordobeses se enteró de la visita de Alberto a su provincia y está armando diferentes marchas y muestras de repudio a la presencia del primer mandatario.

Explotan las redes con el hashtag “Córdoba no te quiere”

Desde que se conoció la noticia sobre la visita de Alberto Fernández a la provincia de Córdoba, miles y miles de cordobeses fueron hasta la red social Twitter para mostrar su disconformidad por la visita de Alberto y no solo se multiplicaron las muestras de rechazo hacia la visita presidencial sino que los mencionados usuarios comenzaron a organizarse y armaron el “Cordobazo contra Alberto”.

“No te queremos en nuestra provincia Alberso”, “Venis a Córdoba @alferdeza inaugurar otra obra de Mauricio, al que amamos desde siempre??? Mejor quédate paseando a Dylan porque #CordobaNoTeQuiere #ElLiderEsMacri”, “Viernes de #cordobazo otra ÉPICA, al grito de #NoPodemosMas!”.

“Si hay un lugar en el mundo donde Fernández no es bienvenido es Córdoba, que está padeciendo al peor gobierno de la historia, como alguna vez soportó el destrato de Cfk.”, “Alberso vas a tener un calido recibimiento #CordobaNoTeQuiere”, “Uauhhh. Mañana hay otro Cordobazo. Y si. Se lo merece.”, fueron tan solo algunos de los mensajes que donde miles de cordobeses expresaron su rechazo a la visita de Alberto.

¿Cómo será el Cordobazo?

A medida que transcurren las horas y los usuarios de la red social Twitter van armando el Cordobazo contra Alberto, se van conociendo más detalles sobre cómo estará estructurado.

El primer punto de encuentro de los cordobeses que irán a manifestarse contra la presencia de Alberto será el de la fábrica de aviones (FADEA) donde el Presidente encabezará un acto.

El segundo punto de encuentro para quienes se manifestarán en la provincia de Córdoba contra la presencia de Alberto será en plena autopista 19, donde Alberto tiene pensando brindar un segundo acto por la inauguración de un tramo de esa autovía.

cordobazo-a-alberto-tuit-completo

¿Irá finalmente Alberto a Córdoba?

Es la pregunta que todavía no tiene una respuesta certera. Si se tienen en cuenta los antecedentes más recientes, cuando el Presidente suspendió una visita a Pergamino porque se enteró que productores rurales lo estaban esperando para reclamarle, entonces en estos momentos en La Rosada estarán analizando los pro y los contra de que Alberto visite Córdoba.