Estela de Carlotto vacunada VIP

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto reconoció este sábado que ella ya se vacunó con la Sputnik V.

Estela de Carlotto intentó justificar su accionar con un argumento poco eficaz, al decir que se vacunó en provincia de Buenos Aires y que ahí es “distinto” al vacunatorio VIP de Ginés.

«Me llamaron, pero soy de provincia de Buenos Aires y tengo 90 años. Es otro lugar, es otra forma», expresó Carlotto, quien reconoció haberse vacunado en un hospital de La Plata.

Lo cierto es que a Estela de Carlotto se le olvidó el detalle que para vacunarse en provincia de Buenos Aires, todos los interesados, por más que tengan 90 años, deben hacerlo a través del sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar/#vacunas.

Una vez inscripto se debe esperar a recibir un email con el turno indicado para aplicarse la Sputnik V cosa que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo no hizo, sino que los pasó como alambre caído a los demás abuelos y fue y se vacunó.

Lo sucedido con Estela de Carlotto es una muestra más de la clase de dirigentes sociales que tenemos que dicen defender los derechos humanos, y una situación de pandemia en lugar de actuar como humanos, actúan como cualquier cosa.