Esto le hacen los Moyano a quienes no se suman a sus paros

Hay una gran preocupación en el Gobierno Nacional y también en los provinciales por las acciones llevadas a cabo en todo el país por el gremio de los camioneros.

Y es que los muchacho de los Moyano no se andan con vueltas ni chiquitas, y quieren hacer demostraciones de poder en toda la república Argentina, con el fin de amedrentar no solo a las autoridades sino también al resto de los camioneros que no se pliegan a las medias de fuerza.

Ya se sabe que los Moyano tienen esa cosa de “o estás con nosotros, o estás en contra de nosotros”, y así cierran todo tipo de posibilidad al diálogo o a la libertad de acción de quienes podrían no estar de acuerdo con sus pensamientos.

Y en el video que acompaña ésta nota se puede ver de que manera actúan los camioneros con aquellos que no quieren sumarse a las medidas de fuerza que dispone el gremio que los nuclea.

En las imágenes que fueron tomadas en la provincia de Salta se ve y escucha a un camionero decir “Somos camioneros del departamento “Anta”, y ésta es una de las tantas consecuencias que van a pasar y les van a ocurrir a todos aquellos tramposos que quieran cargar”.

Y se ve a un camión al costado de la ruta al que le soltaron las boquillas para que de esa forma se pierda la totalidad de la carga de granos que llevaba.

El camionero continúa diciendo “Estamos peleando por una causa justa y estos carneros se pusieron a cargar donde no deben. Se le abrió boquilla. Próximamente se les va a prender fuego, y si tiene que correr sangre, va a correr por el bien de todo los transportes”.

Y tal como dijo el camionero, se puede ver en la segunda parte del video a un camión, cuyo conductor no quiso plegarse a las medidas de fuerza de los Moyano, totalmente prendido fuego en un claro mensaje mafioso.

Creemos que lo sucedido no es un hecho menor, ni tampoco aislado, ya que continuamente llegan noticias de distintos puntos del país que dan cuenta de éste tipo de accionar de parte de los Moyano y su gente.

Es fundamental que éste tipo de cosas se den a conocer y se difundan ya que de ésta forma no quedan como hechos aislados que suceden en rutas donde nadie puede ver lo que realmente está pasando con todos aquellos que no están de acuerdo con las medidas de los Moyano.