Etchecopar anda llorando por los rincones

El último sábado el periodista Baby Etchecopar hizo un corto video donde dejó bien en claro que iba a votar de Patricia Bullrich y trató a Milei de no ser nada.

Pero este lunes el periodista fue por todo y se mostró muy miedoso y llorón cuando les contó a los oyentes de Radio Rivadavia su temor por un eventual triunfo de Javier Milei en las elecciones.

Pensando en lo que pudiera pasar a partir del 10 de Diciembre y haciendo un «curioso» acto de futurología Baby Etchecopar dijo que si gana Milei a él lo iban a echar de la radio o le quitaban la pauta.

«Milei es un chico que si gana, seguramente así como insulta al Papa, me va a insultar a mí, a mí canal de televisión o la radio y a mí me va a hacer sacar».

«O me sacan la pauta. Es un Cristina con pelos. Entones realmente no tengo ganas de vivir otros cuatro años de Milei sometido a los caprichos de Milei, la hermana, Píparo y la cortadora de pastos (mostosierra)», concluyó Baby Etchecopar.

Lamentables palabras de este periodista y conductor que supo enfrentarse a poderosos, pero que ahora parecer tener mucho miedo ante un eventual triunfo de Javier Milei.

No sabe bien en que se basa Echecopar para decir que si gana Milei a él le van a quitar la pauta o lo van a echar de la radio.

Ya que Radio Rivadavia es una empresa privada y no creemos que Javier Milei puede enviar un Whatsapp a los directivos de la emisora ordenando el despido del periodista.

Con respecto al tema de la pauta, solo agregar que Radio Rivadavia es una empresa y como toda empresa tiene recursos y opciones para manejarse sin necesidad de subsistir gracias al Estado.

Es evidente que con el video que Etchecopar hizo el sábado donde dijo que vota a Patricia Bullrich y lo expresado este último lunes, el periodista se está sumando a una larga lista de colegas que están armando una especie de campaña para asustar al electorado.

Pero la sociedad argentina es una sociedad madura y la gente no es tonta y a la hora de ir votar por un candidato u otro no va pensar si por votar a Milei, Etchecopar se queda sin trabajo.

Es realmente absurda la postura de Baby Etchecopar jugándola de miedoso a esta altura de su carrera.

Etchecopar está tirando por la borda toda una trayectoria simplemente porque no le gusta un candidato a presidente.